Maribel Guardia con Victoria Ruffo y Eugenio sale a la plática
Tv

Maribel Guardia con Victoria Ruffo y Eugenio sale a la plática

Las famosas estaban charlando juntas, grabando la segunda temporada de 'Corona de Lágrimas'

Por: Alfonso Tirado

Maribel Guardia con Victoria Ruffo y Eugenio sale a la plática(INSTAGRAM)

Maribel Guardia con Victoria Ruffo y Eugenio sale a la plática | INSTAGRAM

La hermosa y talentosa modelo costarricense, Maribel Guardia, se encontraba en las grabaciones de la segunda temporada de ‘Corona de lágrimas’, grabó un video mientras platicaba con Victoria Ruffo y algo se salió de control.

Resulta que la también conductora de TV sin querer le recordó a Eugenio Derbez con una de sus famosas frases Preguuuntame”, pero de inmediato se dio cuenta y comenzó a reír nerviosamente para intentar escapar un poco de lo sucedido.

Por supuesto que Victoria rápidamente reaccionó también y se volteó hacia un lado como con una cara de “no puede ser”, convirtiendo el momento en algo muy gracioso y memorable para los internautas.

En esta pieza de entretenimiento pudimos ver una vez más el gran sentido del humor que tiene la modelo, así como su compromiso y orgullo por participar en este trabajo.

Además, Maribel ha estado recibiendo por paquetería los conjuntos de estas tiendas en línea a las que puedes acceder y conseguir alguno de los artículos que hemos visto en ella, además de poder disfrutar de lo bonito que se le ve, razón por la que se siente más que satisfecha.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA PUBLICACIÓN DE MARIBEL

Maribel Guardia / Instagram
Maribel Guardia compartió el divertido momento en su Instagram oficial.

Recordemos que Maribel Guardia se asoció con esas tiendas en línea para poder trabajar como su influencer, técnica que le ha permitido seguir generando ingresos desde la comodidad de su casa.

Todos los días, casi sin falta, sube algo nuevo, aprovechando los distintos rincones de su casa y demostrando la gran experiencia que tiene y el profesionalismo que maneja en cada una de sus publicaciones, así como también en todos los trabajos que realiza, pues también participa en la obra de teatro el “Tenorio Cómico”.

Pero eso no es todo también está actuando en una serie de comedia junto a su amigo actor, Ariel Miramontes, en “Albertano contra los mostros”, una propuesta que está llegando a nuestras pantallas los domingos y que te recomendamos no perderte para que disfrutes de la presencia de Maribel.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios