Maribel Guardia ajusta sus encantos en coqueta licra para gym
Tv

Maribel Guardia ajusta sus encantos en coqueta licra para gym

En un ajustado atuendo deportivo azul, la bella costarricense demostró que el gym ha dado resultados en su figura

Por: Alfonso Tirado

Maribel Guardia ajusta sus encantos en coqueta licra para gym(INSTAGRAM)

Maribel Guardia ajusta sus encantos en coqueta licra para gym | INSTAGRAM

La hermosa modelo y conductora costarricense, Maribel Guardia, ha estado enfocada en crear contenido constantemente para sus redes sociales, en especial para su Instagram oficial en donde colabora con diversas marcas para promocionar sus productos y en esta ocasión se trató de un atuendo de licra color azul que utiliza para el gimnasio.

Ya tiene varios meses desde que la también cantante comenzó con esta carrera de Influencer, dando a conocer las tiendas en línea con las que trabajas y en donde puedes también conseguir los atuendos que ella misma utiliza y en los que se presumen, esta vez revelando fuerzo, disciplina y constancia en el gym han funcionado perfectamente para conservar su figura.

La mujer de 62 años demuestra que no es necesaria a la juventud para que tengas una silueta envidiable y de esta forma la atención de los internautas haciendo que cada vez lleguen más usuarios a su perfil y la apoyen con un me gusta, llevando esta publicación a tener decenas de miles de mí gustan y por supuesto también comentarios de apoyo y halagos.

También nos demostró que tiene una excelente flexibilidad y que mantiene la energía que siempre ha tenido gracias a esta actividad física constante que no para de realizar y que es prácticamente una clave importante para mantenerse joven y bella.

Pero no solamente es gracias al ejercicio, sino que recientemente también nos confesó que ella utiliza una crema y que ahora está dispuesta a compartirla con el mundo para que cada vez más personas puedan utilizar la hice igual de bien que ella.

Maribel Guardia / Instagram
Maribel Guardia comparte sus encantos en este ajustado conjunto deportivo para el gym. | Instagram@Maribelguardia

Así es como Maribel lanzó a la venta una nueva crema con su imagen y su nombre en la que utilizan productos naturales y todas las vitaminas que con llevan, para de esta forma ayudar a sus seguidores que mantenga su piel linda y Teresa tal cual luce la de ella.

Por si fuera poco después de compartir todo esto con nosotros también abrió un poco su corazón y su casa para que sus admiradores pudieran ver que ella colocó el pinito de navidad y que estuvo disfrutando de adornar su casa de forma navideña con sus nietos, quienes son los más consentido que verás en caso de qué le des un vistazo a esos videos.

Te recomendamos no perderte de Show News para que sigas disfrutando del mejor contenido de Maribel Guardia, así como sus novedades, curiosidades y por supuesto también las noticias interesantes que vayan surgiendo sobre ella.

Síguenos en

Tags

Comentarios