Maribel Guarda coquetea en vestido con abertura de espalda
Tv

Maribel Guarda coquetea en vestido con abertura de espalda

Se presumió de lo más coqueta con esta abertura en su vestido, Maribel Guardia luce preciosa a sus 62 años

Por: Alfonso Tirado

Maribel Guarda coquetea en vestido con abertura de espalda(INSTAGRAM)

Maribel Guarda coquetea en vestido con abertura de espalda | INSTAGRAM

En estos momentos la hermosa modelo, cantante y conductora costarricense Maribel Guardia se encuentra colocada como una de las más atractivas influencers en redes sociales al estar compartiendo sus diversos looks, conjuntos de ropa que le llegan hasta su casa por paquetería.

Pero no le llegan porque los haya comprado, sino porque es embajadora de un par de tiendas en línea, en las cuales puedes conseguir esos atuendos en caso de que te interese y lo que se ha convertido en su trabajo desde casa.

Al contrario de muchas personas que están haciendo Home Office en su casa Maribel Guardia está haciendo modelaje desde la suya quedándose en su hogar para evitar salir e incluso abandonando los programas de televisión en los que participaban como el matutino de televisa HOY.

También te puede interesar: Maribel Guardia en lindo palazzo demuestra el rojo es su color

En la pieza de entretenimiento que abordaremos hoy podemos apreciar lo bonita que se ve y lo coqueta que es al mostrarse en este vestido con una abertura lateral trasera, que hizo que observáramos su hombro y su espalda de una manera increíble.

La foto logró elevar la temperatura de los usuarios que estaban observándola y ha hecho que le den su me gusta y comenten llevando a la publicación a más de 40,000 me gusta en pocas horas un número bastante decente.

Además muchos de sus admiradores han compartido la imagen para que sus cercanos también lo puedan observar y que puedan apoyarla en este que es su nuevo empleo modelando para hacer unas cuantas ventas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin embargo, Maribel Guardia también ha tenido otros proyectos como por ejemplo una gira que hizo por Estados Unidos cantando y ahora presentando una obra de teatro en la CDMX llamada el Tenorio cómico

En esta nueva obra teatral podremos apreciar la gran personalidad de Maribel actuando y también a muchos de sus compañeros que son famosos en el mundo del espectáculo en México por lo que seguramente se tratará de un excelente show, participan Freddy y Germán Ortega, Ariel Miramontes, Daniel Bisogno, Maribel Guardia, Arath de la Torre, El indio Brayan, Escorpion Dorado, Julio Alegría, Lalo España, Pierre Angelo, Claudio Herrera, Christian Ahumada y Jaime Rubiel.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios