Mariana Yazbek, el primer amor de Luis Miguel
Tv

Mariana Yazbek, el primer amor de Luis Miguel

Si te encuentras viendo Luis Miguel la serie, seguro tendrás esta duda ¿Quién es Mariana Yazbek?

Por: Alfonso Tirado Quezada

Mariana Yazbek, el primer amor de Luis Miguel (Interpretada por Paulina Dávila)(INSTAGRAM)

Mariana Yazbek, el primer amor de Luis Miguel (Interpretada por Paulina Dávila) | INSTAGRAM

En 1987, cuando Luis Miguel tenía 17 años y gozaba del éxito de su séptimo álbum “Soy como quiero ser”, se enamoró de Mariana Yazbek. Te preguntarás ¿Quién es Mariana Yazbek? ¿Cómo se robó el corazón de Luis Miguel?

¡Únete a nuestro grupo de Whatsapp y obtén más de Show!

Fue en la grabación del video para el tema "Cuando calienta el sol", que Luis Miguel quedó flechado con Mariana, como lo muestra el primer capítulo de Luis Miguel, la serie. Mariana formaba parte de la producción, y “El Sol” la convenció para que apareciera en el video grabado en Acapulco.

“Luis Miguel me pidió que saliera en el video y le dije que no porque no sentía cómoda”, dijo Mariana en entrevista al programa De primera mano.

Mariana Yazbek y Luis Miguel solo tuvieron su relación por cortos seis meses, pero se convirtió en el primer amor del cantante. Luis tenía apenas 17 años cuando se enamoró de la fotógrafa, quien era seis años mayor que él. Estaba tan enamorado que compró una casa para vivir con ella. Y según la serie, fue con Mariana con quien perdió su virginidad.

También te puede interesar: Mar Alexa, hija de Barbara Regil, hace su Instagram público

Según Mariana Yazbek, lo más difícil de la relación con el cantante era el acoso de la prensa. Otro de los obstáculos en la relación fue el padre de Luis Miguel, que en ese entonces deseaba que su hijo se relacionara con mujeres más conocidas en el medio (actrices, modelos y cantantes). Incluso se dice que Luis Rey acusó a Mariana de serle infiel a su hijo.

Puede que haya sido un romance muy corto, Mariana Yazbek es considerada uno de los grandes amores de Luis Miguel. Mariana, hasta el día de hoy, sigue dedicándose a la fotografía, y es muy conocida en el mundo de la moda y la publicidad. En la serie es interpretada por Paulina Dávila.

Lee también:  Farruko y el accidente que dejo ver su calvicie

Recordemos que este 12 de Agosto de 2019 se estrenó oficialmente el primer capítulo en Televisa. Esta serie ha causado gran expectativa debido a que relata la vida y éxitos del denominado Sol de México, un personaje que se había encargado, hasta esta serie, de manejar su vida privada con gran hermetismo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sol �� @gorettymedinac @fiestadelmar2019 #poramoralmar

Una publicación compartida por Paulina Davila (@paulinada_) el

La serie toca aspectos como su amor con Mariana, sus inicios, su camino al éxito, sus problemas con su padre y lo más misterioso en la vida de Luis Miguel, la desaparición de su madre, Marcela Basteri. En este primer capítulo como en la mayoría de las series se empiezan a plantear estos problemas a desarrollar.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS