Mariana Seoane revela quién es el amor de su vida, no lo podrás creer
Tv

Mariana Seoane revela quién es el amor de su vida, no lo podrás creer

La actriz y cantante, Mariana Seoane asegura que sólo ha tenido un gran amor en su vida y que con el tiempo las cosas cambian. No creerás quién resultó el afortunado 

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Mariana Seoane revela quién es el amor de su vida, no lo podrás creer(Instagram)

Mariana Seoane revela quién es el amor de su vida, no lo podrás creer | Instagram

La actriz y cantante, Mariana Seoane asegura que sólo ha tenido un gran amor en su vida y que con el tiempo las cosas cambian. No creerás quién resultó el afortunado.

Mariana Seoane sin duda es una de las cantantes de música tropical más guapas que existen en la actualidad; con sus curvas ha conquistado muchos corazones, entre ellos famosos como Adolfo Angel (del grupo Los Temerarios) y Luis Miguel, pero ¿quién es el afortunado que ha sido el amor de su vida?

Lee también:  James Charles sorprende a Instagram con foto al natural

La cantante respondió a esa pregunta en una entrevista del programa “Venga la Alegría”, en el que dijo:

“Yo creo que Pedro Damián. Son las etapas, y cuando uno es joven pues yo creo que sientes el amor de otra forma; sin embargo, sigo pensando que el amor de mi vida puede estar en cualquier momento”.

 
Te recordamos que Mariana tuvo su primera gran oportunidad en televisión como protagonista de la novela “Amor gitano” de 1999, que fue producida por Damián, quien tiene fama de salir con las protagonistas de sus producciones.
 
Así que al parecer fue un amor fugaz y en el que no le importó, pues siguió su carrera y aun sigue triunfando como actriz y cantante.
 

 

Por otra parte, la cantante Mariana Seoane y su producción eligieron Morelos para la filmación de un video musical de su canción 'La Chismeadera'; con ella participaron varios artistas destacados en distintos géneros. 


Seoane dio a conocer los detalles de la grabación, y explicó que se deben destacar las locaciones y sitios que tiene la entidad,  aseguró que le trae buenos recuerdos, pues visitaba Cuernavaca desde que era niña. 

 


Destacó que el Gobierno del Estado brindó  la facilidad para llevar a cabo las escenas en las distintas locaciones, asimismo, dijo que es importante hablar de las cosas buenas que se realizan,  en medio de todas las situaciones que acontecen en el país. 

"Me parece bonito hablar bien del estado porque vale mucho la pena, Cuernavaca es un lugar que todos amamos, está tan cerca de la Ciudad de México y es un sitio al que he venido desde niña, además el Gobierno del Estado se está encargando de hacer muchas cosas buenas y hay que hablar de ello", afirmó. 

 
 

Agregó que para este trabajo invitó a varios de sus amigos musicales y todos tuvieron la disposición  de viajar a la capital del Estado para colaborar en las escenas del videoclip. 

Te puede interesar:  Rosalía y Camila cabello en el playlist de los Obama


La cantante estuvo acompañada por  Juan Solo, Julio Camejo, Blanca Martínez 'La Chicuela', José Manuel Figueroa y Marjorie de Sousa; además invitó a Jaime Varela, imitador de Juan Gabriel, a quien admiraba por su carrera artística.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Rosa María Domínguez Martínez

Espontánea, directa y sencilla, son cosas que me definen como persona y a lo largo de mi carrera como periodista. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán,siendo yo una joven de 25 años. Inicié trabajando en la revista Amigos, una pequeña revista de corte semanal donde les tomábamos fotografías a los chicos más reventados de la zona, además escribía consejos de amor y otros intereses. Asimismo, escribí para la revista Perfiles y otros suplementos de deportes. Colaboré como reportera de espectáculos, cultura, deportes,sociales y hasta me adentre en la nota roja. Escribí en varias revistas y en el periódico impreso EL DEBATE. Con el lapso del tiempo y con la tecnología como novedad, me incorporé como reportera digital en el sitio web debate.com.mx. Fui de las pioneras en escribir en línea e informar a los usuarios por Internet el acontecer de Sinaloa y el mundo. Posteriormente, me adentré a las redes sociales y administré la página de Facebook Debate Mazatlán, y otras cuentas hermanas del periódico. Siendo yo una persona aventada y siempre buscando sueños, después de estar en la familia de EL DEBATE y trabajar durante seis años, me mude a mi ciudad natal, Cuernavaca, Morelos. Batallando y buscando siempre en donde escribir, regrese después de cinco años a mi casa editorial, lugar donde crecí como persona y como periodista. Ahora desde Morelos, escribo para Show News, un nuevo concepto que EL DEBATE realiza para crecer y para llevar contenidos frescos a sus usuarios.

Ver más

Comentarios