Tv

Mariana Ochoa expone a productora de HOY Andrea Rodríguez

La actriz y cantante mexicana Mariana Ochoa ha expuesto a la productora del programa matutino Hoy, Andrea Rodríguez “regañando” a dos de sus conductoras

Por Melissa Gamboa

-
Mariana Ochoa expone a productora de HOY Andrea Rodríguez

Mariana Ochoa expone a productora de HOY Andrea Rodríguez (Instagram)

La actriz y cantante mexicana Mariana Ochoa ha expuesto a la productora del programa matutino Hoy, Andrea Rodríguez mientras se encontraba “regañando” a las famosas conductoras de televisa Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Fue por medio de su canal de YouTube en donde la cantante y actriz Mariana Ochoa exhibió a la productora del programa matutino Hoy “regañando” a las conductoras.

Cabe destacar que la guapa exintegrante del grupo musical OV7 es juez del reality show Los Chiquillos de Hoy, y es por eso que aprovechó la oportunidad para mostrar a sus más de 200 mil suscriptores lo que pasa en el detrás de cámaras, desde que se alista en el camerino hasta que termina su participación.

Te puede interesar: Michelle Salas ¡Así honra a Silvia Pinal en su 90 cumpleaños!

En el video titulado “Backstage de Los Chiquillos de Hoy ¡Qué talentosos!”, que tiene casi 600 “me gusta” y más de 21 mil visualizaciones, Mariana Ochoa explica, junto con el actor y comediante Carlos Espejel, el proceso técnico para poner las calificaciones a los pequeños participantes.

Al terminar de detallar dichos pormenores, la cantante se percata de que las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta se encuentran atentas a una conversación con la productora del matutino de la televisora de San Ángel, y es así como mientras enfoca la escena, alerta de inmediato a su compañero del jurado en voz baja.

¿Ya viste que la productora está regañando a sus dos locutoras?”, dice Ochoa, sin embargo, Carlos Espejel la corrigió: “No son locutoras, son conductoras”.

Luego de la publicación de dicha grabación, las famosas conductoras de HOY no hicieron algún comentario en el videoblog de Mariana, ni en el programa HOY.

Sin embargo, ayer, la esposa de Erik Rubín le llamó la atención a Mariana Ochoa, después de que llamó “mediocre” a uno de los participantes de Los chiquillos de Hoy.

Y es que la cantante intentó dar un buen consejo a un pequeño bailarín pero, lamentablemente fracasó, al pedirle que aprenda a “nunca ser mediocre” para lograr sus objetivos en la vida.

Te puede interesar: ¿Sergio Mayer envenenado? Perdería 90% de su oído izquierdo

Como era de esperarse, su comentario no fue bien visto por Legarreta, y le dijo que esas no eran las palabras adecuadas para un niño que apenas comienza su carrera, pues incluso esto puede terminar con sus sueños.

   Yo creo que no hay que utilizar la palabra ‘mediocre’, más bien hay que resaltar todo lo que sí hicieron bien, y yo sé que cada uno de estos pequeños llegará muy, muy lejos”, dijo.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv