Marian Lorette de La Voz Kids y la primera imagen tras salir del hospital
Tv

Marian Lorette de La Voz Kids y la primera imagen tras salir del hospital

La pequeña participante de La Voz Kids, Marian Lorette, que en días pasados sufriera un grave accidente en un juego mecánico sale del hospital tras las cirugías

Por: Sayra Rodríguez

Marian Lorette de La Voz Kids y la primera imagen tras salir del hospital(Instagram)

Marian Lorette de La Voz Kids y la primera imagen tras salir del hospital | Instagram

Circuló la primera imagen de Marian Lorette la pequeña participante de La Voz Kids luego de su reciente salida del hospital

Tras ser sometida a una serie de cirugías a uz grave accidente que sufriera arriba de un juego mecánico, la pequeña Marian Lorette, participante de La Voz Kids superó exitosamente el estado de salud que enfrentaba en días pasados. 

La talentosa pequeña, originaria de Coahuila lucía muy contenta a su salida del hospital como también su familia quienes felices anunciaron continuará su recuperación en la comodidad de su hogar.  

Te puede interesar Alistan tercer cirugía de Marian Lorette 

Personas cercanas a la menor compartieron a través de redes sociales una fotografía en la que aparece la menor sonriente, con un gorrito tejido rosa, gafas oscuras, un globo, un peluche, al que abraza efusivamente, ya lista para irse a casa.

Hasta el momento, aún no se determina el futuro de la pequeña y gran cantante, misma que pertenece al equipo de Lucero.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Aunado a la imagen de la pequeña un mensaje que anuncia el momento en que Marian abandona el hospital. 

Queridos amigos, hoy tenemos la maravillosa noticia de que Marian ya está en casa descansando de las primeras cirugías. Gracias a Dios va a poder recuperarse de estos primeros procedimientos en casa, con su familia, hasta que las heridas sanen. Al terminar su recuperación, los procedimientos quirúrgicos continuarán, pero por ahora está descansando

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Asimismo, un mensaje de agradecimiento por parte de su círculo más cercano aradeció el cariño del público.

Muchas gracias a todos los familiares y amigos que nos han preguntado sobre su estado de salud, los mantendremos informados. Gracias.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe mencionar que la participante de La voz kids, Marian Lorette afortunadamente logró superar el terrible accidente ocurridó el 9 de noviembre el cual sufrió en el juego mecánico de una feria de su escuela, en el Instituto Vivir, cuando su pelo quedó atrapado en uno de los engranes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marian Lorette (@marianlorettemx) el

También puedes leer Marian Lorette de La Voz Kids y las cirugías tras el accidente

Durante la crisis que la pequeña atravesó durante varios días recibió los mensajes de apoyo y oraciones de los seguidores de La Voz Kids, así como de todos los que conocieron su caso, la menor conquistó el corazón de Lucero tras interpretar ¿Y si hacemos un muñeco?, tema de la película de Frozen.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS