María León, la cantante se
Tv

María León, la cantante se "separa" de su gabardina para la red

La hermosa María León una vez más dejó en claro ser poseedora de un cuerpo de campeonato "separándose" se su gabardina para deleite de sus seguidores

Por: Sheila Guzmán

María León, la cantante se

María León, la cantante se "separa" de su gabardina para la red | Instagram

¡Para deleite de toda la red!, la hermosa cantante María León una vez más pensó en sus seguidores y decidió darles un bello regalo, el obsequio de admirar una vez más su enorme belleza en una fotografía muy especial y original. 

La ex vocalista de Playa Limbo decidió que para su fotografía su gabardina color naranja de corte bastante moderno estorbaba, razón por la que decidió abrirla por completo para presumir su anatomía. 

La hermosa María León portaba bajo la gran prenda un body en color negro más que coqueto y muy entalladito, además de unas coquetas medias de red que hicieron lucir aún más a sus tonificadas y envidiadas piernas. 

Te puede interesar: Issa Vegas oculta dos grandes detalles con solo dos cruces

La "sargento León" complementó su atuendo con unos cómodos tenis en color blanco, mismos que no podrían faltar, pues la imagen se trataba de darles publicidad en sus redes sociales, por supuesto, pertenecen a una reconocida marca deportiva. 

MIRA A MARÍA AQUÍ

María León, la cantante se "separa" de su gabardina para la red. Foto: Instagram.

María León complementó su ajuar con algunos accesorios, un maquillaje muy natural y su ya famosa melena oscura completamente suelta y relajada, la famosa posó como una verdadera profesional. 

La cantante se hizo famosa gracias a la antes mencionada agrupación; no obstante, su belleza y talento la hicieron destacar y que en un futuro se convirtiera en la famosa vocalista que actualmente es. 

León ha estado muy activa en el mundo de la televisión en los últimos años gracias a su participación en algunos realitys show, pues además de ser realmente hermosa y tener una voz privilegiada, es toda una bailarina profesional. 

Lo que muchos se sorprendieron de conocer de esta hermosa mujer es el hecho de que practica el Pole Dance como deporte, de hecho es parte de su entrenamiento y causante de que posea una de las figuras más envidiadas del mundo del espectáculo. 

El mencionado entrenamiento de esta bella mujer le ha dado una figura muy tonificada y hermosa, queda más que evidente que además de eso le ha dado enorme fuerza en sus músculos lo que la hace ser aún más diestra al momento de bailar.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios