Margarita Gralia: Tragedias después de el éxito de sus telenovelas, este es su nuevo trabajo
Tv

Margarita Gralia: Tragedias después de el éxito de sus telenovelas, este es su nuevo trabajo

Después del gran éxito de sus telenovelas, la famosa actriz pasó tragedia tras tragedia y ahora esto es a lo que se dedica

Por: Alfonso Tirado Quezada

Margarita Gralia: Tragedias después de el éxito de sus telenovelas, este es su nuevo trabajo(INSTAGRAM)

Margarita Gralia: Tragedias después de el éxito de sus telenovelas, este es su nuevo trabajo | INSTAGRAM

Durante su estancia por las filas de TV Azteca, la actriz Margarita Gralia alcanzó el éxito con telenovelas como “Todo por amor”, “Cuando seas mía” y “Amor en Custodia”.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Desde arribar a las bellas tierras mexicanas, Margarita Gralia logró cautivar a través de su talento y su belleza, al grado de forjar una fructífera carrera desde sus inicios en Televisa hasta su llegada a TV Azteca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El Ficcionario Colombia (@elficcionario) el

En 1983, la actriz de origen argentino obtuvo su primera oportunidad en la televisora de San Ángel con su papel en “El amor ajeno”, para posteriormente trabajar en “Herencia maldita”, “Balada de amor” y “Atrapada”.

También te puede interesar: Carlos Peniche, de galán de televisión a indigente y vivir de la basura, revelan

No obstante, las entrañables actuaciones de la bella actriz llegaron en la empresa de la Ajusco con telenovelas como “Todo por amor” y “Cuando seas mía”, hasta su éxito en “Amor en Custodia” junto al encantador y talentoso Sergio Basáñez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Margarita Gralia Pulido (@graliapulido) el

Conocemos que fue en el año 2013 que Gralia puso punto final a su etapa en la pantalla chica, y así, dejar los sets de filmación para iniciar con sus proyectos personales, aunado a problemas de salud que le impidieron continuar actuando.

Lee también: El Chavo del 8, revelan las razones por las que abruptamente saldría del aire

Resulto ser que dos años más tarde de salir de la televisión, en el 2015, Margarita fue diagnosticada con contracción irreversible de arterias cerebrales y tuvo que ser inducida a un coma, padecimiento que alejó durante un largo periodo de los reflectores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Margarita Gralia Pulido (@graliapulido) el

Afortunadamente, la actriz supero las adversidades, y retomó su carrera, aunque dentro del teatro con puestas en escenas como “Cada quien su vida” y “Mujeres de ceniza”, a la vez que comenzaba su faceta como empresaria.

Y en la actualidad, después de que ella y su esposo Ariel Bianco superaran el padecimiento tras contagiarse del virus C0vid-19, Margarita continúa enfocada y tranquila en su negocio de churros en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Margarita Gralia Pulido (@graliapulido) el

TE RECOMENDAMOS