Marco Antonio Regil sufrió de hemorroides por eso se volvió vegano
Tv

Marco Antonio Regil sufrió de hemorroides por eso se volvió vegano

El conductor Marco Antonio Regil confesó que se volvió vegano debido a una mala alimentación puesto que le habían salido hemorroides

Por: Marlene Pérez

Marco Antonio Regil sufrió de hemorroides por eso se volvió vegano(Instagram)

Marco Antonio Regil sufrió de hemorroides por eso se volvió vegano | Instagram

El conductor del programa  "Atínale al precio" Marco Antonio Regil confesó que sufrió de hemorroides debido a una pésima alimentación por lo que decidió volverse vegano.

Debido a una alimentación rica en grasas el conductor terminó siendo operado por hemorroides motivo por el cual optó por cambiar sus hábitos inmediatamente.

El cambio drástico de alimentación fue mayormente incentivado por la cirugía a la que fue sometido mientras conducía le programa "Atínale al precio".

Te puede interesar: Video Niurka Marcos asegura que su hijo Emilio Osorio tiene un enorme atributo

Las hemorroides también conocidas como almorranas son venas inflamadas en la parte inferior del recto, las cuales pueden ser internas o externas, produciendo fuertes dolores e incomodidad al intentar sentarse, aún no se sabe exactamente el origen de la mismas pero la alimentación tiene mucha influencia.

Ahora el conductor y comediante Marco Antonio Regil es conocido por llevar una vida bastante sana, será que viene de familia puesto que Bárbara de Regil es su prima, es vegano, apoyo a los animales y también es una persona que cuida mucho el ambiente. 

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"A nivel fisico fue esa recuperación, eso fue en el 97 estábamos arrancando con ¡Un auto! en esos tiempos fue horrible porque la gente dice que comer animales es extremo y no, lo extremo es que te vayas al hospital que te den hemorroides" mencionó el Marco Antonio.

Actualmente Marco Antonio de Regil Sánchez lleva una vida bastante sana, tiene una certificación como  maestro de yoga, es activista por los derechos de los animales y brinda conferencias contando el porqué se volvió vegano (desde 2008 cambió sus hábitos alimenticios al veganismo).

A pesar de ser un hombre exitoso aún no ha encontrado el amor puesto que las mujeres solteras que tienen mayor afinidad con él son muy jóvenes mencionó en entrevista por lo que se le dificulta encontrar a alguien un poco más a su edad.

Lee también: Carlos Rivera llora en La Voz Kids al recordar a su gran amor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Lo has vivido? Feliz viernes ��

Una publicación compartida de Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) el

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios