Marco Antonio Regil es rechazado para volver a la TV en México
Tv

Marco Antonio Regil es rechazado para volver a la TV en México

Marco Antonio Regil es rechazado para volver a la TV en México y muchos se preguntan que es de su vida hoy en día o a que se dedica

Por: Melissa Gamboa

Marco Antonio Regil es rechazado para volver a la TV en México(Instagram)

Marco Antonio Regil es rechazado para volver a la TV en México | Instagram

Marco Antonio Regil es rechazado para volver a la TV en México y muchos se preguntan que es de su vida hoy en día o a que se dedica, pues para ser verdad era uno de los conductores más queridos y famosos en la televisión mexicana.

A pesar de que se le cerraron completamente las puertas aquí en México, el carismático presentador ahora triunfa en otras plataformas.

El conductor de programas de concurso por excelencia, Marco Antonio Regil, como podrán recordar, hace años que no conduce un show en México y recientemente dio a conocer sus motivos.

Seguramente lo recuerdas por programas como 'Atínale al precio' y '100 mexicanos dijeron' y también lo vimos en 'Minuto para ganar', que después fue conducido por otros famosos.

Sin embargo, poco a poco, se ha dedicado a otros rubros, al grado de que actualmente se autodescribe, en su sitio oficial, como un exitoso conferencista internacional, conductor de televisión, influencer, podcaster y activista.

Y es que algo que muy pocos saben, Marco Antonio cursó la maestría de Psicología Espiritual en la Universidad de Santa Mónica en Los Ángeles.

También ha invertido su tiempo en el crecimiento personal, por lo que ahora imparte clases gratuitas que incluyen:

¿Cómo lograr lo que quieres en tu vida?", "Cómo crear nuestro bienestar financiero", "Tu perro, tu espejo" y "postres sin culpa".

Como si fuera poco, también ofrece algunos cursos para alcanzar el bienestar financiero y 21 días de gratitud.

Marco Antonio Regil también demuestra su talento detrás del micrófono por medio de podcast, que ya logró más de 10 millones de descargas.

A pesar de tal éxito, lo extrañamos en la televisión mexicana, en donde ocasionalmente reaparece para las transmisiones del Teletón.

Sin embargo, sí le han ofrecido volver con programas de concursos, pero él ha rechazado por motivos de congruencia relacionados con su estilo de vida, ya que al ser defensor de los animales, es vegano.

Me han hecho un par de ofertas de programas de televisión aquí en México, pero estaban patrocinados por productos de comida chatarra, o de origen animal, entonces no puedo. Tristemente -porque me dolió mucho- tuve que decir que no porque no puedo, entonces me decía la televisora: Queremos que lo hagas, pero tienes que anunciar lo que los patrocinadores nos digan”.

Así que hoy en dia más que nada por sus principios, ha rechazado varias de las propuestas, pues en verdad lo quieren de vuelta al parecer.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios