Manelyk invita a cita a compañero de reality HOY, no Speitzer
Tv

Manelyk invita a cita a compañero de reality HOY, no Speitzer

La mexicana compartió que está acostumbrada a que su vida sea pública, por lo que no le costó revelarnos que Speitzer no es su tipo y que hay otro compañero al que incluso invitó a una cita

Por: Alfonso Tirado

Manelyk invita a cita a compañero de reality HOY, no Speitzer(INSTAGRAM)

Manelyk invita a cita a compañero de reality HOY, no Speitzer | INSTAGRAM

La hermosa modelo y también Influencer mexicana, Manelyk González está bien acostumbrada tener una vida pública, por lo que cuando los reporteros se le acercan y le hacen preguntas ella no tiene duda alguna sobre contestarla con la verdad, esto fue lo que sucedió en una reciente entrevista que le hicieron sobre sus compañeros de Reality show, “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

En esta ocasión la famosa chica nada sobre su compañero Carlos Speitzer, con quien ya la han relacionado en muchas ocasiones, asegurando que se nota que tienes muy buena química y que deberías de probar suerte en el amor, algo que ella negó, ya que asegura que no es para nada su tipo.

Al estar platicando con los reporteros se mostró muy amigable, linda y muy atenta respondiendo todas las dudas, asegurando también en cada uno de los programas en los que participa siempre buscan relacionarla con alguno de sus compañeros, incluso haciendo conclusiones de que habrá boda, algo que ella considera que es llegar muy lejos.

Ella también nos cuenta que está muy contenta de estar soltera, que estás bien acostumbrada a no depender de nadie, a no rendirle cuentas a nadie y sobre todo hacer lo que se le plazca, algo que considera no podría ser en caso de tener una pareja, pues ya lo ha vivido.

A pesar de estar soltera también nos asegura que nunca está sola, tiene muchos amiguitos y por supuesto que aprovecha esa situación para mantenerse llena de cariño, quizás una forma que no es aceptada por la mayor parte de los televidentes mexicanos, pero que a ella parece funcionarle muy bien.

Sin embargo, lo más interesante y divertido de esta situación fue cuando Manelyk se da cuenta que uno de sus compañeros va a llegando, Miguel Martínez, el actor que comenzó a trabajar desde muy pequeño y que ahora continúa despertando los suspiros de muchas en la audiencia, por lo que parece que ella también le llama la atención.

Ahí fue cuando le pidió que, si quería tener una cita con ella, algo que él respondió de inmediato con un sí, así que tendremos que esperar para ver cómo les va en caso de qué si la realicen, quizás de esta manera se olvide de la soltería.

Seguiremos muy pendientes para traerte lo más interesante sobre esta famosa y muchos otros, así como también para compartir contigo las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios