Manelyk entra a La Casa de los Famosos, Reality Show Telemundo
Tv

Manelyk entra a La Casa de los Famosos, Reality Show Telemundo

Como se había comentado antes, Manelyk llega a 'La Casa de los Famosos' gracias a la salida de Kimberly Flores

Por: Alfonso Tirado

Manelyk entra a La Casa de los Famosos, Reality Show Telemundo(INSTAGRAM)

Manelyk entra a La Casa de los Famosos, Reality Show Telemundo | INSTAGRAM

Así como lo habíamos mencionado antes la famosa ex participante de Acapulco Shore, Manelyk González Llegó a la casa de los famosos este miércoles 22 de agosto, unos días después de que se anunciará que llegaría para sustituir a Kimberly Flores quien salió de la casa por asuntos familiares.

Por supuesto que una de las más contentas fue Celia Lora, quien es muy buena amiga de esta famosa joven que ha destacado por su manera de desenvolverse en el Reality Show de MTV, en donde logró su popularidad.

Su llegada fue inesperada además estaba ocurriendo un momento bastante tenso en la casa, un programa de entretenimiento que ha dado muchísimo de qué hablar y en el que sus integrantes no lo han pensado dos veces para darlo todo.

Justo antes de meterse a este reality, Manelyk estuvo presumiendo su hermosura en Instagram en donde demostró qué lleva un nuevo look, con el cual estaba dispuesta a dominar la casa desde el momento de su llegada, además de que estuvo entrenando muy duro en el gimnasio para ir también con una silueta excelente.

La producción hizo el aviso a los habitantes de que Manelyk es un reemplazo para Kimberly, que tendrá las mismas obligaciones y derechos que ella por lo que debe de reunirse con uno de los equipos para realizar el resto de la semana.

Manelyk González.
Manelyk González llega a la Casa de los Famosos

También está prohibido hablar de todo lo que pasó afuera del programa con Kimberly Flores y si alguien lo hace podría recibir una sanción bastante severa, aunque nosotros fuera lo podemos comentar brevemente.

Por si no lo sabías Kimberly Flores está casada con Edwin Luna y tiene 2 hijos, por lo que algunas de sus acciones dentro del show no fueron bien tomadas por sus hijos, su esposo e incluso la mayor parte de la audiencia, quienes observaron un video en el que estaba muy pegada con otro participante e incluso hubo un momento más cercano, pero te recomendamos buscar la nota en nuestro sitio para que te enteres de todo.

La entrada de Manelic González a la casa de los famosos es importante pero mucho más para Celia Lora quien tiene de enemigas a Pablo Montero y Alicia Machado en estas últimas semanas.

Síguenos en

Tags

Comentarios