Macky expone sus trabajados encantos ¡Olvida su camisa!
Tv

Macky expone sus trabajados encantos ¡Olvida su camisa!

La chica fitness Macky González estimuló la imaginación de sus admiradores después de presumir su impresionante físico

Por: Melissa Gamboa

Macky expone sus trabajados encantos ¡Olvida su camisa!(Instagram)

Macky expone sus trabajados encantos ¡Olvida su camisa! | Instagram

La hermosa conductora y chica fitness Macky González estimuló la imaginación de sus admiradores después de presumir su impresionante físico en una fotografía que compartió hace varios meses en su cuenta oficial de Instagram.

Amancay González Franco, mejor conocida como Macky, es una de las personalidades más destacadas de Exatlón México, pero no solo por su impresionante habilidad, sino también por sus indiscutibles atributos.

A sus 32 años de edad, la modelo fitness de origen mexicano y dominicano, es una importante atleta de la Universidad de las Américas Puebla, y saltó a la fama luego de demostrar sus capacidades físicas y mentales en el reality extremo de TV Azteca.

Te puede interesar: Macky González posa como para foto de portada ¡Bellísima!

Por medio de sus redes sociales, Macky se mantiene en contacto con sus miles de seguidores, con quienes comparte videos de sus arduas rutinas de ejercicios y sesiones fotográficas en las que luce sus monumentales curvas.

El pasado mes de enero, la participante de Exatlón compartió una fotografía en la que aparece en medio de la carretera luciendo tan solo unos pantalones deportivos dejando su torso completamente al descubierto.

Holii príncipe, aquí está tu bestia", escribió la bella mujer en la publicación.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE MACKY GONZÁLEZ.

Macky González se ha convertido en una promotora del deporte, y en una referente de la mujer fuerte, empoderada, que se sobrepuso a las adversidades para llegar a la final de una competencia extrema.

La atleta disfruta plenamente de su vida en el deporte, es especialista en salto de longitud y se ha convertido en modelo fitness, de manera constante realiza sus rutinas y continúa con su vida que básicamente se concentra en los deportes extremos que activan las zonas más pronunciadas de su cuerpo.

Te puede interesar: Maribel Guardia modela imponente en vestido amarillo de gala

Macky González participó en la primera temporada de Exatlón y formó parte del equipo azul de los Contendientes, quedando como la segunda finalista, recordando que quien se llevó el premio 'choncho' fue Ernesto Cázares; quien compartía el mismo equipo con la guapa comunicóloga.

Cabe destacar que el origen de su pasión por el deporte se encuentra en su padre Ariel Gonzáles, quien ha sido entrenador físico de la Selección Mexicana, Pumas, entre otros clubes del país.

De hecho, durante una entrevista para Récord hace un par de años, Macky mencionó que su padre no aprobó del todo su participación en Exatlón, sin embargo, al final sintió un gran orgullo por su hija.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Mi papá específicamente no estaba muy de acuerdo en que yo entrara a este proyecto. Ahora me contaron anécdotas que me dieron mucha risa, como que en un juego de supervivencia mi papá decía: ‘que se caiga, que ya regrese’”.

Síguenos en

Tags

Comentarios