Macky González revela que le cuesta trabajo adaptarse a Exatlon
Tv

Macky González revela que le cuesta trabajo adaptarse a Exatlon

La hermosa chica fitness Macky González ha dado a conocer que en la primera temporada de Exatlon México las cosas eran muy diferentes

Por: Melissa Gamboa

Macky González revela que le cuesta trabajo adaptarse a Exatlon(Instagram)

Macky González revela que le cuesta trabajo adaptarse a Exatlon | Instagram

La hermosa chica fitness Macky González ha dado a conocer que en la primera temporada de Exatlon México las cosas eran muy diferentes, pues tal parece que en aquella no se bañaba, por lo que logro sorprender bastante a todos.

La campeona sin corona revelo que le está costando bastante trabajo adaptarse a la nueva temporada, ya que en la suya todo era distinto.

Exatlón: Guardianes contra Conquistadores finalmente ya arrancó y en la primera semana son los del equipo rojo (Guardianes) quienes lograron quedarse estos siete días en la Fortaleza.

Te puede interesar: Macky González entra con todo a Exatlón México ¡Nueva polémica!

Siendo esta una casa con todas las amenidades y comodidades posibles, en donde los atletas ganadores también gozan de un equipo que les prepara sus comidas y hasta de una enorme piscina.

Mientras que los Conquistadores, comandados por la bella Macky González no corrieron con la misma suerte, y al perder el circuito, tendrán que pasar los primeros 7 días en la Cabaña, un lugar el cual apenas y cuenta con colchonetas y nada más.

Fue a las afueras de la cabaña, en donde Macky González realizó tremendas revelaciones sobre los hábitos higiénicos que tenía en la primera temporada.

La atleta se sinceró con David Juárez “La Bestia” sobre sus hábitos de higiene en la primera temporada, en donde dio a conocer, no solía bañarse, únicamente en las ocasiones que a su equipo le tocaba ocupar la Fortaleza y de lo contrario, prefería bañarse en los circuitos acuáticos.

Era diferente nuestra temporada porque nosotros nos bañábamos en los juegos (circuitos) porque aquí el agua está muy fría”, comento Macky.

De acuerdo con Macky González ella se acostumbré en esa temporada a, que si no se encontraban en Fortaleza, no se bañaba, pero vio que en esta segunda se preocupan mucho por la higiene, así que utilizan sus técnicas de echarse agua y refrescarse pero tal parece que no esta viviendo su Exatlón híbrido.

Te puede interesar: Andrea Legarreta y Erik Rubín derriten de amor el Programa Hoy

Cabe destacar que en redes sociales se convirtió en trending topic el nombre de Amancay González, mejor conocida como Macky, quien se convirtió en subcampeona de la primera temporada de Exatlón México.

Y es que esta es una noticia que ha sorprendido a los seguidores del reality show, ya que a pesar de que desde hace tiempo los fans habían pedido el regreso de esta concursante, esto llegó a considerarse prácticamente imposible esto debido a que recientemente la deportista se unió a Televisa.

Sin embargo, el pasado jueves 5 de agosto se confirmo que la atleta seria parte de la quinta temporada de Exatlón, lo que sin duda logro enloquecer a los fanáticos del programa, ya que asegura que es una de las mujeres más fuertes que ha visto esta competencia.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

De hecho, fue Mónica Castañeda, periodista del programa Ventaneando, quien explicó que esta atleta se encontraba confirmada para la nueva temporada, esto debido a que aseguro que es muy buena e intensa además de que tiene una gran trayectoria en su formación deportiva.

No cabe duda que esta nueva temporada estará llena de sorpresas y sobre todo polémicas, así que estate muy atento para que te enteres de todo lo que ocurra día a día.

Síguenos en

Tags

Comentarios