Macky González posa como para foto de portada ¡Bellísima!
Tv

Macky González posa como para foto de portada ¡Bellísima!

La hermosa chica fitness Macky González es todo una sensación en las diversas redes en donde no paran de halagarla

Por: Melissa Gamboa

Macky González posa como para foto de portada ¡Bellísima!(Instagram)

Macky González posa como para foto de portada ¡Bellísima! | Instagram

La hermosa chica fitness Macky González es todo una sensación en las diversas redes en donde no paran de halagarla por su increíble dedicación y por supuesto su exquisita figura que ha mantenido gracias a su alimentación y ejercicios.

Macky González de Exatlón México viene de una familia ligada al deporte; su papá Ariel González es una figura importante en el futbol mexicano y es gracias a ello que ama tanto el deporte y por supuesto los retos.

No cabe duda que Macky González es una de las favoritas del público en la quinta temporada de Exatlón México, por su fortaleza en los circuitos.

Te puede interesar: Macky González ¡Se quita su top y deja sus encantos al aire!

Cabe destacar que la también conductora estuvo en la primera temporada de Exatlón México y posteriormente tuvo una destacada carrera en programas deportivos en la televisión.

No obstante, el deporte siempre ha estado presente en la vida de Macky González, ya que su papá es un destacado preparador físico del futbol mexicano.

En esta ocasión te deleitaremos con una reciente fotografía de la chica fitness, en donde presume su bella figura mientras posa como si fuera para la portada de una revista.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE MACKY GONZALEZ.

"Excelente Sábado a todo el #TeamMacky", escribio la bella mujer en  la publicación.

Por otro lado, el papá de Macky González de Exatlón México es conocido como “El Negro” y fue el preparador físico de la Selección Mexicana de la Copa América en 1993 y muchos consideran que fue el encargado de cambiar a la escuadra mexicana de balompié.

Te puede interesar: Aracely Arámbula, derrocha encantos al borde de la piscina

Como podrán recordar, Macky de Exatlón México participó en el programa de deporte Guerreros 2020, en el que su equipo logró ser el ganador, no obstante, en redes sociales, los usuarios acusaron que el equipo de Macky se llevó el triunfo gracias a la influencia de su conocido papá.

Y de hecho, para la edición de este año 2021, Macky González no aceptó entrar al proyecto por que ya no sería la líder de Cobras.

Por lo que a la que de plano no lograron convencer para participar de nueva cuenta fue a Macky González, recordemos que ella fue la capitana de Cobras en la primera edición.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Sin embargo, fue justo por ese motivo por el que no quiso participar, ya que la producción le hizo saber que de formar parte de este proyecto ya no sería capitana por lo que su respuesta fue tajante y contundente.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios