Macky González olvida su blusa y deja ver su musculosa espalda
Tv

Macky González olvida su blusa y deja ver su musculosa espalda

La bella chica fitness y conductora Macky González sin duda alguna es todo una sensación en el mundo del internet

Por: Melissa Gamboa

Macky González olvida su blusa y deja ver su musculosa espalda(Instagram)

Macky González olvida su blusa y deja ver su musculosa espalda | Instagram

La bella chica fitness y conductora Macky González sin duda alguna es todo una sensación en el mundo del internet y es que presume de una figura de envidia y día a día motiva a sus seguidores seguir una vida saludable.

La atleta y estrella de TV una vez mas deleito a sus fanáticos al mostrar su esbelta y tonificada figura por medio de las redes sociales.

Intensas rutinas de ejercicios y un estricto plan alimenticio han hecho que la hermosa Macky González, ex participante de Guerreros 2020 tenga una figura exquisita y bien tonificada.

Te puede interesar: Macky González en el gym presume de su tonificado torso

Es por ello que hoy en día se ha convertido en la envidia de muchas chicas que quisieran lucir como ella, sin embargo, todo eso lo ha logrado en base la disciplina y gusto por un estilo de vida saludable con el que además de sentirse a gusto, le hace lucir muy atractiva.

La verdad es que esto es algo que sus fieles admiradores masculinos agradecen, ya que por medio de sus redes sociales suele siempre mostrarse en coquetos trajes de baño e innumerables vestidos que bien hacen mostrar su figura.

El dia de hoy te mostraremos una fotografía que fue tomada hace algunos ayeres pero que luce sumamente bella, en ella podemos apreciarla mientras posa de espaldas, pero lo que mas llama la atención es que decidió decirle adiós a toda prenda superior y posar como dios la trajo al mundo dejando muy poco a la imaginacion de parte de sus millones de seguidores.

Querido diario, hoy por primera vez en la vida me dijeron que tengo que ser más femenina...Afortunadamente lo que he logrado ha sido justamente por no buscar serlo ", escribió la conductora en la publicación.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE MACKY GONZÁLEZ.

Dicha fotografía fue compartida el pasado 31 de mayo y hasta el momento cuenta con mas de 80 mil me gusta y un sin fin de comentarios por parte de sus seguidores.

Te puede interesar: Laura Bozzo acumula acusaciones, "intentó arrebatarme la vida"

Como podrás notar, por medio de su cuenta oficial de Instagram Macky tiene sumamente informados a sus admiradores.

Y es que la concursante el programa Exatlon Mexico disfruta bastante de posar ante el lente de la cámara de su celular para mostrar fotografías muy coquetas que reflejen sus estados de ánimo, pensamientos y demás vivencias.

Sin embargo, un abdomen de hierro, sumamente tonificado suele ser el centro de atención cuando porta los pequeños trajes de baño en dos piezas y sin duda son los favoritos de sus fans.

Síguenos en

Tags

Comentarios