Macky González muestra a sus fans como se ejercita en compañía
Tv

Macky González muestra a sus fans como se ejercita en compañía

La verdad es que la atleta poblana, Macky González, es una de las favoritas para alcanzar la gloria en el reality show número de la pantalla chica

Por: Melissa Gamboa

Macky González muestra a sus fans como se ejercita en compañía(Instagram)

Macky González muestra a sus fans como se ejercita en compañía | Instagram

La verdad es que la atleta poblana, Macky Gonzalez, es una de las favoritas para alcanzar la gloria en el reality show número de la pantalla chica y es que ademas de tener una gran habilidad para todos los deportes también tiene una figura fenomenal.

No cabe duda que Macky González se ha ganado el corazón de los fanáticos de Exatlón México desde su primera participación en 2017.

Incluso, hoy en día es una de las favoritas para quedarse con el título de Exatlón México: Guardianes contra Conquistadores.

Te puede interesar: Macky expone sus trabajados encantos ¡Olvida su camisa!

Así es, una vez mas Macky regresó a las tierras y playas más exigentes de la pantalla chica para alcanzar la gloria, además de ponerse a prueba en cada uno de los demandantes circuitos.

Como podrán recordar, hace solo hace unos días, el nombre de Macky González se volvió tendencia por realizar un contundente regaño a Jona, quien supuestamente no se tomó en serio su paso por el circuito.

No obstante, la atleta no deja de sorprender en las tierras de República Mexicana con su energía y euforia en cada una de las pruebas.

La atleta poblana tiene 32 añosy su actividad favorita es el atletismo y Macky González ha comenzado con gran efectividad la quinta edición de nuestro programa deportivo, ya que tiene un campeonato en el Juego por la Fama desde la primera semana.

Sin embargo, en esta ocasión no estamos para hablar del programa, ya que recientemente en su cuenta oficial de Instagram compartió un emotivo video en donde presenta a su compañero de vida, su fiel amigo Lucca.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE MACKY CON SU MASCOTA.

Te puede interesar: La Chupitos aparece hospitalizada y con suero, ¿que le sucedió?

En dicho video podemos ver cuando es el amor que le tiene y lo bien que congenian, pues un perro bastante activo que la acompaña a sus actividades deportivas.

Cabe destacar que la hermosa atleta también tiene gran interacción en sus redes sociales oficiales, en donde acumula 1 millón de seguidores al pendientes de sus nuevos proyectos profesionales.

Día con día Macky González no deja de sorprender con su velocidad y buena puntería en una de las ediciones más esperadas de Exatlón, donde nuevos rostros también se dieron cita.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Por otro lado, este miércoles durante la transmisión de Exatlón México, la concursante Macky González se mostró emocional pues recordó a un miembro de su familia muy importante, se trata de su padre quien fue entrenador de uno de sus compañeros.

Síguenos en

Tags

Comentarios