Macky González modeló bello bañador y muestra sus curvas
Tv

Macky González modeló bello bañador y muestra sus curvas

La ex integrante de “Guerreros 2020″ demostró que tiene una de las mejores figuras dentro del mundo del espectáculo

Por: Melissa Gamboa

Macky González modeló bello bañador y muestra sus curvas(Instagram)

Macky González modeló bello bañador y muestra sus curvas | Instagram

La ex integrante de “Guerreros 2020″ demostró que tiene una de las mejores figuras dentro del mundo del espectáculo y es que Macky presume cada que puede sus rutinas de ejercicio y lo bien que se alimenta día a día.

No cabe duda que todos los ojos están puestos en los competidores del reality Exatlon México, espacio en el que un gran número de personas, compiten entre si.

Es por eso que, más de uno se ha sentido cautivado tras la presencia y liderazgo de Macky González, quien además de ser una destaca conductora, ha demostrado que posee todas las cualidades físicas para ganar dicho concurso y además deleitar a sus millones de fanáticos en las redes sociales al mostrarse en diminutos y coquetos trajes de baño.

Te puede interesar: Macky González revela que le cuesta trabajo adaptarse a Exatlon

Esta joven de 28 años de edad mantiene las redes sociales encendidas al mostrar su escultural figura y vitalidad, ya que ahí además de compartir sus entrenamientos, también deja ver que es una apasionada de la playa y por tanto, suele lucir siempre pequeños trajes de baño, desatando pasión entre sus seguidores masculinos.

Tal es la fotografía que compartió el pasado 8 de agosto, en donde se muestra con un bello traje de baño de dos piezas mientras se encuentra en el muelle.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE MACKY GONZÁLEZ.

Cabe destacar que pasear a su perro bajo la luz del sol es otra de sus pasiones, por lo que hacerlo en bikini no representa un problema para ella, ya que posee un tonificado cuerpo.

Sin duda alguna, estar cerca del mar se ha convertido en su terapia de entrenamiento para prepararse y rendir en el día a día.

"Regresando a mi color, Feliz domingo amigos #feelsgood #beach #happy #life #girl", escribió la conductora en la publicación.

Te puede interesar: Andrea Legarreta presume a su hija, ¡parecen hermanas!

Como podrán recordar, la deportista de atletismo fue una de las primeras concursantes confirmadas para Guardianes vs Conquistadores, esta entrega del reality conducido por Antonio Rosique se estrenó el pasado 16 de agosto en Azteca Uno.

Desde que se estrenó el programa de Exatlón México por primera vez en el año 2017, han sido muchos los cambios temporada tras temporada, mientras algunos rostros nuevos de atletas se dan a conocer, otros más cierran ese capítulo de su vida deportiva.

Mientras que la hermosa Macky González es una de las concursantes que participó en Famosos contra Contendientes y no volvió al reality hasta este año 2021.

Síguenos en

Tags

Comentarios