Macky González entra con todo a Exatlón México ¡Nueva polémica!
Tv

Macky González entra con todo a Exatlón México ¡Nueva polémica!

Todo parece indicar que el comentario de Antonio Rosique a Macky González ha causado bastante polémica en redes

Por: Melissa Gamboa

Macky González entra con todo a Exatlón México ¡Nueva polémica!(Instagram)

Macky González entra con todo a Exatlón México ¡Nueva polémica! | Instagram

Todo parece indicar que el comentario de Antonio Rosique a Macky González ha causado bastante polémica en redes sociales y el presentador de Exatlón fue criticado duramente por la forma en la que presentó a Macky en la nueva temporada del reality.

Sin duda alguna la nueva temporada del reality Exatlón arrancó por todo lo alto y más con el regreso de una de las más queridas competidoras: la hermosa chica fitness Macky González.

Como podrán recordar, la atleta fue una de las concursantes que llegó a la final de dicha emisión, sin embargo y por desgracia no fue ganadora, ya que en esa edición el triunfador fue Ernesto Cázares.

Te puede interesar: Macky González, ¿Quien es la nueva estrella de Exatlon?

No obstante, un sin fin de seguidores de la emisión la nombraron como una “ganadora de la rama femenil” de Exatlón.

Por otro lado durante el estreno de la nueva temporada del reality deportivo de Tv Azteca, la bella chica fue presentada como la líder del equipo azul, Conquistadores.

Es ahí en donde el conductor del programa, Antonio Rosique, llamó a Macky como una “finalista de la primera temporada”.

Como era de esperarse, este comentario le valió un sin fin de críticas al cronista deportivo, a quien tacharon de no reconocer el esfuerzo de la atleta en el programa de telerrealidad.

NO, ROSIQUE, MACKY NO ES SÓLO FINALISTA, ES LA GANADORA DE LA RAMA FEMENIL, AUNQUE TE CUESTE", fue uno de los comentarios.

De hecho, incluso algunas personas en las diversas redes sociales aseguraron que Toño Rosique tenía cierto resentimiento contra Macky, quien había dejado la televisora del Ajusco para participar en programas de Televisa, tales como “Guerreros 2020” y “Las estrellas bailan en HOY”.

Te puede interesar: Paul Stanley estaría arrepentido de casarse, ¡confiesa en Hoy!

Y es que para varios seguidores del reality, sin duda alguna Macky es la campeona femenil de la primera temporada de Exatlón.

Mientras que otros usuarios de redes sociales defendieron que sólo había un ganador de la primera edición del programa de telerrealidad.

Jajaja en el primer Exatlón solo hubo un ganador. Que pena", es uno de los comentarios en su contra.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Por otro lado, la nueva temporada de este programa enfrentará a dos escuadras llamadas Guardianes y Conquistadores, conformados con once integrantes cada uno.

El equipo Conquistadores tiene en sus filas a David Juárez, Enrique Guerrero, Fernando Stalla, Jonathan García, Macky González, Marysol Cortés, Osirys Escobedo, Ramiro Garza, Tanya Núñez, Ximena duggan y Yareli Arguijo.

Mientras que los Guardianes se encuentran conformados por Alex Alpuche, Arely Hernández, Alan Mendoza, Briseida Acosta, Daniel Vargas, Dulce Figueroa, Estephanie Solís, Jahir Ocampo, Mario Orozco, Marcela Pérez y Nataly Gutiérrez.

Te puede interesar: Paty Navidad con tumor: Hermana la declara incapacitada mental

Es así como el estreno de la famosa contienda se exhibió con una sorprendente entrada por parte de ambos equipos, una nueva generación de campeones que arranca su aventura en las ya conocidas playas de República Dominicana.

Como era de esperarse, en el conjunto azul, ahora nombrados Conquistadores, destaca la presencia de Macky González, deportista que corrió los circuitos en la lejana primera entrega y que ahora regresa a la quinta con más sed de victoria.

La verdad es que la incorporación de la chica al concurso fue una gran sorpresa para toda la comunidad de fans que estuvo con ella durante su debut en la emisión de 2017, mismos seguidores que ahora, en su retorno, vuelven a defenderla.

Síguenos en

Tags

Comentarios