Macky González en el gym presume de su tonificado torso
Tv

Macky González en el gym presume de su tonificado torso

La hermosa chica fitness Macky González tiene a todos los usuarios del internet mas que fascinados con su belleza

Por: Melissa Gamboa

Macky González en el gym presume de su tonificado torso(Instagram)

Macky González en el gym presume de su tonificado torso | Instagram

La hermosa chica fitness Macky González tiene a todos los usuarios del internet mas que fascinados con su belleza y es que a pesar de tener un carácter bastante fuerte durante las competencias, ha demostrado tener un gran corazón y por supuesto figura.

La modelo y presentadora enamoró a sus miles de admiradores en la famosa red social de Instagram luego de publicar una fotografía en la que presume su bien cuidado cuerpo.

Así es, la concursante de Exatlón México y Guerreros 2020, Macky González, causó locura entre sus fanáticos al mostrarse con una destapada vestimenta.

Te puede interesar: Macky González modeló bello bañador y muestra sus curvas

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la conductora compartió una increíble fotografía en la que durante su sesión en el gimnasio presumió a mas no poder su tonificado abdomen dejando a todos con la boca abierta y subiendo la temperatura.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE MACKY GONZÁLEZ.

Una hora al día es el 4% de tu día. #noexcuses Feliz día amig@s", escribió la conductora en la publicación.

Cabe destacar que dicha fotografía fue compartida el pasado 24 de junio, sin embargo, es digna de recordar, pues luce bellisima.

Por otro lado, aún estamos en la primera semana de la nueva temporada de Exatlón México y los desacuerdos, rivalidades y hasta mala leche entre los competidores ya comenzaron a surgir, a grado tal que ahora se habla de una enemistad entre Macky González y Marysol Cortés.

Y es que según se afirma en redes sociales, la falta de química entre ambas competidoras es tan evidente que, más temprano que tarde, se espera que explote en una rivalidad encarnizada entre ellas, pese a que ambas forman parte del equipo Conquistadores.

Te puede interesar: Programa Hoy, Raúl Araiza se reencuentra con su ex, ¿nervioso?

No obstante, la misma Macky fue la que aclaró su relación con su compañera, al afirmar que no existe mal rollo entre ellas y que, por el contrario, se llevan muy bien y una apoya a la otra.

Ha sido una sorpresa conocer a Sol, es una tipaza. Llevamos poquito tiempo, pero nos estamos conociendo de toda la vida… estoy muy contenta de haberla conocido”, respondió la pregunta del público en el sitio oficial del programa, en Instagram.

Sin embargo, Marysol sigue en el ojo del huracán, ya que Macky no es la primera con la que los cibernautas aseguran tiene problemas.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Pues anteriormente también evidenciaron una posible mala relación entre ella y su también compañera Ximena Duggan, por las supuestas malas actitudes de la practicante de parkour con la futbolista.

Síguenos en

Tags

Comentarios