Macky González ¡Se quita su top y deja sus encantos al aire!
Tv

Macky González ¡Se quita su top y deja sus encantos al aire!

La bella conductora y chica fitness Macky González se ha mostrado bastante coqueta en sus redes en donde tiene vuelto loco a mas de uno

Por: Melissa Gamboa

Macky González ¡Se quita su top y deja sus encantos al aire!(Instagram)

Macky González ¡Se quita su top y deja sus encantos al aire! | Instagram

La bella conductora y chica fitness Macky González se ha mostrado bastante coqueta en sus redes sociales en donde tiene vuelto loco a mas de uno de sus millones de seguidores, pues tiene una figura realmente fenomenal.

Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer fitness, Macky González, conquistó a sus fieles admiradores con una foto en la que se dejó muy poco a la imaginacion.

A través de una fotografía dentro de su cuenta oficial de Instagram, la participante de Exatlón México deleito a los usuarios, pues en la ciudad de Guanajuato decidió decirle adiós a su top y posar dejando sus encantos al aire libre.

Te puede interesar: Macky González revela todos sus secretos ¡Enterate de todo!

Dentro de la instantánea, la bella mujer dejó ver su torneada figura en un conjunto deportivo, centrando la mirada hacia su torso descubierto.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTOGRAFÍA DE MACKY GONZALEZ.

Todo perfectamente descontrolado @guanajuato_mex #nature #life #mexico #visitmexico", escribió la conductora en la publicación.

Como era de esperarse, rápidamente los seguidores de Macky González comenzaron a reaccionar dentro de la bandeja de comentarios y a la vez que dejaron más de 72 mil me gustas.

Cabe destacar que a lo largo de su vida, Macky se ha encontrada ligada al deporte, ya que su papá Aries González ha sido preparador físico de la Selección Mexicana en varios procesos.

Ademas, Macky es una velocista y atleta que demostró sus cualidades durante el reality de TV Azteca: Exatlón y también en Guerreros 2020.

Te puede interesar: Kristal Silva aparece en Programa Hoy, ¿deja Venga la Alegría?

Por otro lado, Macky suele subir varias de sus rutinas en sus redes sociales,en  donde ha logrado alcanzar más de 1 millón de seguidores en Instagram.

La atleta tiene apenas 32 años de edad  y disfruta plenamente de su vida en el deporte, es especialista en salto de longitud y se ha convertido en modelo fitness, de forma constante realiza sus rutinas y continúa con su vida que básicamente se concentra en los deportes extremos que activan las zonas más pronunciadas de su cuerpo.

Como te mencionamos anteriormente, Macky González participó en la primera temporada de Exatlón y formó parte del equipo azul de los Contendientes, quedando como la segunda finalista, recordando que quien se llevó el premio 'choncho' fue Ernesto Cázares; quien compartía el mismo equipo con la guapa comunicóloga.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Amé estar aquí y poder conocer a algunos de ustedes ! Prometo regresar pronto"; agregó como descripción en una fotografía de despedida en aquel entonces.

Síguenos en

Tags

Comentarios