Lyn May despierta de nuevo polémica sobre Juan Gabriel: Yo fui su maestra en la cama
Tv

Lyn May despierta de nuevo polémica sobre Juan Gabriel: Yo fui su maestra en la cama

“Juan Gabriel era buen amante, yo le enseñé”: Lyn May habló otra vez sobre el “Divo”La vedette dijo además que en alguna época lo mantuvo económicamente

Por: Sayra Rodríguez

Lyn May despierta de nuevo polémica sobre Juan Gabriel: Yo fui su maestra en la cama(Instagram)

Lyn May despierta de nuevo polémica sobre Juan Gabriel: Yo fui su maestra en la cama | Instagram

Pese a que el representante solicitó en días pasados a la ex vedette que dejará de colgarse de la fama del finado artista Juan Gabriel, Lyn May despierta de nuevo la polémica y habla nuevamente sobre su supuesta relación.

La ex vedette de la televisión, Lyn May reveló en días pasados haber sostenido un romance con el célebre cantante Juan Gabriel, del cual inclusó se especuló podrían haber nacido una niña, sin embargo, la teoría no ha sido del todo confirmada.

La ex bailarina despierta de nuevo la polémica al afirmar que Juan Gabriel fue más que su novio, fue su pareja en la cama y que incluso ella había sido su maestra, y que "era muy buen am@nte", señaló.

Te puede interesar Exmanager de Juan Gabriel destroza a Lyn May en plena entrevista: Cara de chancla vieja 

Incluso reveló que en un tiempo, el cantante dependió económicamente de ella, en ese entonces, detalla que aún el nombre de Juan Gabriel no era conocido, ya que fue en los inicios de su carrera. 

Lo anterior según detallado por la misma exvedette para el programa "De primera Mano" desde su casa en Cancún, donde pasa la cuarentena por el COVID-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_) el

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Como en otras ocasiones ha mencionado, Lyn May recuerda haber conocido al cantante en un centro nocturno de Jalisco llamado "El Sarape".

En ese entonces Juan Gabriel tocaba las puertas para que lo escucharan por lo que acudió a Lyn May para pedirle ayuda, ya que deseaba establecer contacto con gente del medio, revela.

¡Entra aquí y cónoce a Show News en Youtube! 

Señala que mientras Juan Gabriel se iba adentrando en el medio, le pidió a Lyn May "que dijera que eran novios, ya que esa época no podía hablar de sus preferencias" detalla la ex bailarina. 

Sin embargo, lo que más causó asombro durante la entrevista fue lo que revelará la artista ya que tras ser cuestionada sobre si ella y Juan Gabriel sostenían relaciones, no lo habló abiertamente. Fue hasta que el conductor le cuestionó si Juan Gabriel era buen amante cuando la ex bailarina respondió

Era buen amante, bueno le enseñé yo mi amor, todo le enseñe yo, el no sabía nada era un chamaco. El sabía de canciones y eso, pero no sabía de mover la lengu@.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos Dias �� . . #JuanGabriel

Una publicación compartida de Juan Gabriel (@soyjuangabriel_) el

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Y es que Lyn May revela que ella fue la primera mujer en la vida de Juan Gabriel , "Sí exacto, fui la maestra de Juan Gabriel", afirmó.

Durante la charla, la ex bailarina también tocó temas sobre sus hija, ante los rumores que señalaban en días pasados si habrían procreado a una de ellas la ex bailarina respondió 

Tengo una hija llamada Gabriela", solo eso te voy a decír, señaló. 

También puedes leer Juan Gabriel podría haber tenido una hija con Lyn May

Asimismo, reveló que se encuentra en planes de lanzar su libro, sin embargo, su escritor perdió la vida recientemente por lo que ha retrasado que dicha biografía salga a la luz.

 

Síguenos en

Tags

Comentarios