Lupita D´alessio
Tv

Lupita D´alessio "perdió la vida", programa Hoy aclara rumor

Hace poco se decía que Lupita D´alessio había perdido la vida, el rumor se volvió noticia y el programa Hoy fue el encargado de esclarecer toda la situación

Por: Marlene Pérez

Lupita D´alessio

Lupita D´alessio "perdió la vida", programa Hoy aclara rumor | Instagram

Luego de que en redes sociales circulara una noticia sobre la supuesta partida de la cantante Lupita D´alessio también conocida como La Leona Dormida, fue el programa Hoy el encargado de esclarecer todos estos rumores.

Hace días en redes sociales comenzaron a surgir algunos rumores sobre la salud de la famosa intérprete de "Que ganas de no verte nunca más", algunos afirmaban que había perdido la vida.

Lupita D´alessio compartió un video bastante molesta debido a los comentarios que comenzaron a surgir en redes sociales, sobre todo en Twitter en donde una noticia de esta magnitud de inmediato se vuelve tendencia.

Por ello compartió su indignación respecto a los falsos rumores que rondaban sobre su salud, siendo el matutino el encargado de compartirlo con el público.

Invitó a los internautas a no creer este tipo de noticias falsas que desafortunadamente se vuelven populares en un abrir y cerrar de ojos.

Fue el 19 de octubre cuando se compartió el video en el canal de Youtube del programa Hoy en donde apareció la famosa cantante desmintiendo los rumores, sus fanáticos de inmediato le brindaron su apoyo entre los comentarios. 

Como bien sabes la mamá del actor Ernesto D´alessio tiene un carácter bastante fuerte y tiende siempre a reaccionar ante cualquier injusticia sobre todo cuando se trata de su carrera, su persona y sobre todo sus hijos.

Tal y como ocurrió con las conductoras del propio programa Hoy Andrea Legarreta y Galilea Montijo hace tiempo, en donde terminaron de pleito.

Pleito entre Andrea Legarreta y Lupita D´alessio

Hace más de 10 años que Andrea Legarreta protagonizó un enfrentamiento con La Leona Dormida, debido a un comentario que hizo de uno de los hijos de D´alessio quien había comenzado un nuevo negocio vendiendo nieves.

Para la intérprete de "Inocente pobre amiga" una de las canciones de Lupita D´alessio más famosas entre su repertorio, no le pareció bien este comentario por parte de la conductora y no tuvo más que reaccionar en sus redes sociales.

Inclusive Galilea Montijo se vio involucrada ante dicha situación, ellas a su vez también se defendieron sobre los comentarios que hizo la cantante pues parecía que se había ido a la yugular.

Esto porque Lupita afirmó que llegaría a "sacarle los ojos" a la esposa de Erik Rubín según sus palabras si volvía a hacer un comentario despectivo hacia sus hijos.

Afortunadamente lograron hacer las pases, pero para esto pasaron algunos años, pese a ello por fin lograron limar asperezas.

Síguenos en

Tags

Comentarios