Luis Miguel y Aracely Arámbula a juzgados por manutención.
Tv

Luis Miguel y Aracely Arámbula a juzgados por manutención

El abogado defensor de Aracely Arámbula fue captado en los juzgados de lo familiar donde acudió para abordar el tema de la pensión alimenticia para los hijos de Luis Miguel

Por: Sheila Guzmán

Luis Miguel y Aracely Arámbula a juzgados por manutención.(Instagram)

Luis Miguel y Aracely Arámbula a juzgados por manutención. | Instagram

Los rumores de que Luis Miguel no da pensión alimenticia a Aracely Arámbula para sus hijos no es una novedad, lo que sí es que esto llegue a los juzgados.

Según TVNovelas, aunque Arámbula se ha encargado de ser hermética con el tema, se han visto a sus representantes legales en el juzgado de lo familiar con el objetivo de aclarar el acuerdo de manutención de Miguel y Daniel con su famoso padre.

Rafael Heredia, defensor de la actriz fue encontrado en los juzgados familiares y abordado sobre el tema.

Te puede interesar: Aracely Arámbula tiene novio, adiós Luis Miguel

 

Estamos por solucionar todo eso, a la señora yo la respeto mucho y se va a concluir el asunto como se debe de terminar, compartió.

El defensor prefirió no dar mayores detalles ni hablar de la cantidad de dinero que se encuentra de por medio, asegura que solo buscan se cumpla el acuerdo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

No hay especulaciones, vamos a cumplir. No es como un acuerdo, es cumplir.

La revista quiso ahondar si LuisMi dejó de pasar dinero a sus hijos ante la supuesta crisis económica que presentó hace algunos años.

“Ya eso es un asunto que está pactado, ya está por concluir, yo no voy a hablar de nada más que de cumplir obligaciones.

Lee también: Luis Miguel y el misterio de Marcela totalmente revelado en nuevo libro

 

Aracely Arámbula siempre se ha mostrado respetuosa del tema y cuando se le preguntó recientemente por la cuestión de la pensión ella no habló mal del padre de sus hijos y dio detalles sobre el tema.

Pregúntenle a él, yo creo que te va a contestar perfectamente todo. Ustedes búsquenlo, ese será su trabajo. Búsquenlo a él, respondió a ojiverde.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS