Luis Miguel, la actriz y cantante que lo rechazó por su edad
Tv

Luis Miguel, esta actriz y cantante asegura que lo "rechazó"

Una conocida artista del medio habría rechazado al inigualable cantante Luis Miguel, la "exmiembro de agrupación" destapa las razones

Por: Sayra Rodríguez

Luis Miguel, la actriz y cantante que lo rechazó por su edad(Instagram)

Luis Miguel, la actriz y cantante que lo rechazó por su edad | Instagram

Luis Miguel ha sido el galán de todos los tiempos y hace varios años atrás, muchas mujeres querrían estar con él, sin embargo, algunas se dieron el lujo de rechazarlo, una conocida actriz destapa las razones por las que no quiso salir con el aclamado "Sol de México". 

Aunque parezca difícil de creer, en la larga lista de conquistas del cantante Luis Miguel, nacido un 19 de abril de 1970, habría una que otra famosa que se escapó de sus manos, fue el caso de Yolanda Ventura, quien tras varios años confiesa: 

Luis Miguel quiso salir conmigo pero lo rechacé, ni un besito le dí para el curriculúm, compartió entre bromas la originaria de Barcelona, quien ha figurado en divesas producciones de televisión en México. 

La que fuera exmiembro de grupo "Parchís", dejaría a todos helados tras confesar que ella también estaría en la mira del famoso hoy de 52 años, quien al parecer intentaría conquistarla, sin embargo, existió un detalle que se lo impidió. 

La actriz y cantante, quien comparte doble nacionalidad, española/mexicana, comparte las razones que llevaron a negarse a salir con el intérprete de "Cuando calienta el Sol", uno de los máximos exponentes de géneros musicales y el "artista latino más vendido de la década de los 90".

Aunque era un chico muy guapo, era menor que ella, apuntaría la propia estrella quien superaría a Luis Miguel Gallego Basteri solo con un año, actualmente la nacida en Barcelona tiene 53 años de edad.

En ese entonces, los inicios de Yolanda se remontarán a su participación en el grupo infantil español Parchís, quienes gracias a su música y bailes rapidamente se catapultaron a la fama y que hoy en día se mantiene en los recuerdos de toda una generación. 

La nacida un 21 de octubre de de 1968, figuraba como la ficha amarilla en el afamado grupo musical y quien a través del programa "Confesiones" retrataría sus memorias y detalló cómo fue su encuentro con "LuisMi". 

Para ese entonces, la estrella y el equipo musical ya eran todo un fenómeno y viajaban por varias partes del mundo, fue en una de estas giras por Estados Unidos en la que coincidió con el "nacido en San Juan, Puerto Rico". 

Luis Miguel, quien en ese entonces iniciaba su carrera, no perdería oportunidad de invitarla a salir luego de que sus caminos se cruzarán en Estados Unidos, sin embargo ella no aceptó al hoy "productor discográfico".

Tuvimos la suerte de coincidir durante una gira por Estados Unidos y ahí conocía al 'Sol', quien me invitó a salir pero no acepté porque lo veía muy chico para mí, señaló Ventura. 

La también esposa de Odiseo Bichir, con quien contrajo matrimonio en 2017 en medio de un rito ceremonial en Tepoztlán, añadió que "a esa edad se nota mucho la diferencia de edades"

En ese entonces éramos adolescentes y yo era un par de años mayor que él, y a esa edad se nota mucho y yo le veía muy guapo y con unos ojos muy bonitos, pero muy chiquito para mí. 

Desde entonces, Luis Miguel Gallego Basteri ya tenía una escuela en conquistar mujeres y basta recordar la historia que sostuvo con Lucía Méndez quien le llevaba unos cuantos años al "ex de Aracey Arámbula", además de algunos otros nombres que circulan en la vida de Gallego Basteri.

Sin embargo, pese a que invitó a Yolanda a una galante invitación, la entonces cantante, a quien asegura en ese momento le gustaban "Los Chamos", no aceptó al "astro rey".

Cuando me invitó a cenar con él no acepté, recordó la intérprete.

La actriz de varios melodramas como "Corazón Salvaje" entre otros, asegura "haberse arrepentido después", bromeó al respecto, su anécdota habría sido otra de haber dicho que sí, apuntó. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios