Luis Enrique va por la herencia Pinal, busca quedarse con todo
Tv

Luis Enrique va por la herencia Pinal, busca quedarse con todo

Luis Enrique habría manipulado Alejandra Guzmán y ha buscado estar en contra de Sylvia Pasquel

Por: Alfonso Tirado

Luis Enrique va por la herencia Pinal, busca quedarse con todo(AFP)

Luis Enrique va por la herencia Pinal, busca quedarse con todo | AFP

Después de lo sucedido este diciembre con Silvia Pinal y su contagio la dinastía se encontraba intentando solucionar una de las cosas más complicadas, además de la pérdida de un ser querido, la herencia.

A pesar de los sonidos que son recientemente surgió esta situación complicada entre hermanos, Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique, quienes están viviendo un fuerte conflicto después de lo que pasó con su mamá, tiene muchas propiedades y una herencia que ya decidió para dónde va a ir.

Sin embargo, parece ser que Luis Enrique tiene otros planes, a pesar de qué se recuperó muy bien de su contagio y de qué tiene ganas de regresar el teatro para participar en obras, no sabemos exactamente qué será lo que sucederá con ella en los próximos meses.

En caso de qué regrese a trabajar le darían un personaje de una abuelita con diálogos muy pequeños, pero el tema que podría llegar a afectar la directamente son sus hijos, quienes están buscando obtener todo lo que se pueda por parte de Silvia, siendo Luis Enrique el más aferrado, a pesar de que la herencia ya está destinada quiero ver si se puede quedar con algo más, va por todo.

Buena entrevista con TV Notas donde una fuente cercana confesó que él a pesar de recibir una mansión ahora quiere convencer a doña Silvia que le deje también el teatro que tiene, a pesar de que ya es de Pasquel.

Al parecer según la fuente de información es ambicioso y quiere todo fácil, por lo que incluso intentaría convencer a Alejandra Guzmán de estar en contra de Pasquel.

Pinal / Instagram
La familia Pinal, como se comenta Luis y Alejandra son muy unidos.

 Es así como podemos ver que incluso en las mejores familias suceden este tipo de asuntos, el dinero, la ambición, las propiedades pueden llegar a sacar lo peor de alguien que busca estabilidad en este mundo tan complicada económicamente.

Al parecer Alejandra Guzmán estaré apoyando a su hermano, a pesar de que desde fuera se pueda ver como algo negativo, tiene su apoyo incondicional.

Recordemos que recientemente se supo que estarían haciendo un documental de la familia, tomando la historia de Silvia Pinal por supuesto, por lo que tenemos que estar muy al pendiente y esperar el resultado.

En Show News te seguiremos compartiendo la información interesante sobre esta familia, quienes a pesar de parecer muy unidos, parecen también estar pasando por este complicado hecho podría cambiar su relación para siempre de aquí en adelante.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios