Luis Caballero se pasa a la competencia de Televisa
Tv

Luis Caballero se pasa a la competencia de Televisa

Se rumora que Luis Caballero podría estarse pasando a la competencia de Televisa, que sería Telemundo debido a una buena propuesta

Por: Iyali Cota

Luis Caballero se pasa a la competencia de Televisa(instagram)

Luis Caballero se pasa a la competencia de Televisa | instagram

Luis Caballero con apodo "El potro", sobrino de la actriz Consuelo Duval, fue uno de los miembros fundadores del reality show de MTV llamado "Acapulco Shore", después éste tendría un programa derivado "Super Shore" en el cual estaría como protagonista, para el año 2012, participaría en el reality show de talento "La Academia", sin embargo, se despediría de todos muy pronto, pues había sido eliminado en la primera ronda del concurso.

Para continuar, hace unos meses, Luis participó en el famoso programa matutino de Televisa, llamado "Hoy", formando parte de una de las parejas que bailaban en "Las estrellas bailan en Hoy", sin emargo, lo dejaría luego de un tiempo debido a su crecimiento personal, afirmando que fue una de las experiencias más gratas de su vida y que se iría con "un gran sabor de boca".

Ahora bien, siempre hemos sabido de competencias que surgen entre televisoras, entre Televisa ,TV Azteca, Telemundo, Univisión, solo por mencionar algunas, ya sea por el contenido que saquen o por sus trabajadores (actores o conductores). En esta ocasión, el columnista Alex Kaffie dio a conocer los nombres de los artistas que dejarían a Televisa para pasarse al nuevo proyecto que estaría trabajando con Telemundo.

Lee también, Will Smith loco de amor se va contra Chris Rock en los Oscar 2022

Sus palabras fueron:

"Brenda Zambrano y Luis 'Potro' Caballero han sido incitados a participar en la segunda temporada de La Casa de los Famosos (Telemundo). Ella y él, exparticipantes del reality basura Acapulco Shore están siendo convocados a competir en la próxima edición del reality antes mencionado"

 Pues se dice que un contrato con una jugosa cifra sería el causante de que Luis Caballero se despida de Televisa para decidir pasarse a su televisora en competencia, Telemundo.

Luis Caballero se pasa a la competencia de Televisa, foto: instagram

El reality show "La casa de los famosos" fue todo un éxito el año pasado debido de todos los chismes, polémica y conflictos causados a lo largo de la primera temporada; saliendo ganadora la famosa actriz Alicia Machado y ya viene en camino la segunda que se estrenará este año, incluso ya se andan rumorando ciertos nombres de famosos que participarían en este proyecto.

Aunque no está nada confirmado por el momento, sin embargo, algunos nombres que suenan para su temporada 2022 serían Silvia Navarro, Adamari López, Samadhi Zendejas y Frida Sofía, por otra parte, también Niurka Marcos, Mayeli Alonso y Yuri podrían aparecer en dicho reality show.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios