Ludwika Paleta y su secreto para bajar de peso sin ejercicio
Tv

Ludwika Paleta y su secreto para bajar de peso sin ejercicio

La famosa actriz Ludwika Paleta ha dado a conocer su secreto para eliminar el vientre abultado y bajar de peso sin la necesidad de hacer ejercicio

Por: Melissa Gamboa

Ludwika Paleta y su secreto para bajar de peso sin ejercicio

Ludwika Paleta y su secreto para bajar de peso sin ejercicio

La famosa actriz Ludwika Paleta ha dado a conocer su secreto para eliminar el vientre abultado y bajar de peso sin la necesidad de hacer ejercicio, algo que sin duda alguna muchas están buscando.

No cabe duda que Ludwika Paleta es una gran inspiración en el mundo fitness y es que la famosa suele compartir algunos de sus entrenamientos para tener una silueta de impacto.

Sin embargo, recientemente compartió una de sus mejores prácticas que la invitan a estar en movimiento, así que inspírate en este consejo que te ayudará a eliminar el vientre abultado y bajar de peso.

Te puede interesar: Ludwika Paleta luce hermosa desde la alberca a sus 43

Y es que cuando pensábamos que para tonificar el cuerpo era necesario probar exhaustivas rutinas de ejercicio, la también modelo recuerdo que los pequeños cambios hacen una increíble diferencia.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde la famosa publico una fotografía en la que compartió su caminata matutina.

La verdad es que esta es una excelente propuesta para comenzar a moverte si no eres amante de practicar algún deporte.

Uno de los beneficios de hacer esta actividad es que te ayuda a quemar más de 150 calorías en 60 minutos.

A diferencia de lo que muchos podrían pensar, con esta sencilla práctica bajarás de peso más que con otros deportes.

Cabe destacar que es ideal para activar tu sistema cardiovascular, además de disminuir tu nivel de colesterol.

Por otro lado, con este buen hábito moverás todo tu cuerpo, sin embargo, la parte inferior es la que más se verá beneficiada pues se fortalecerá con los kilómetros que recorrerás.

Así que atrévete a probar las caminatas por las mañanas como Ludwika Paleta para eliminar el vientre abultado y bajar de peso.

Un aspecto que nos enamoró hace poco, fue su sofisticado corte de pelo bob balayage; con delicadas mechas doradas y un estilo asimétricos que le regalaban una vibra juvenil, además de divertida, por lo que sospechamos que muy pronto veremos otras celebridades recreando esta idea.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios