Ludwika Paleta luce hermosa desde la alberca a sus 43
Tv

Ludwika Paleta luce hermosa desde la alberca a sus 43

Ludwika Paleta luce hermosa y muy al natural en alberca con un pequeño traje de tirantes en color negro

Por: David Ortega

Ludwika Paleta luce hermosa desde la alberca a sus 43(Facebook)

Ludwika Paleta luce hermosa desde la alberca a sus 43 | Facebook

La actriz Ludwika Paleta continúa en el gusto del público, y ahora a través de sus redes sociales, decidió sorprender a todas y todos sus seguidores, publicando una foto en la que se deja ver descansando y luciendo un pequeño traje color negro, en una alberca.

Con esta era digital, actrices como ella, han sabido adaptarse a las nuevas formas de comunicarse con sus fanáticos, incluso Ludwika Paleta es constante en sus redes sociales y hasta ha sorprendido con su lado cómico en la plataforma de Tik Tok, en la que tiene nada más y nada menos, 3.9 millones de seguidores.

La bella actriz que conocimos en su infancia en la telenovela Carrusel, con su entrañable personaje de ‘María Joaquina’, es una mujer que gusta de compartir con sus seguidores detalles de su vida profesional, así como las sesiones de fotos en las que demuestra moda, belleza y glamour, con las que tiene a sus admiradores conquistados.

Te puede interesar: Aracely Arámbula luce más que hermosa, al estilo Jennifer Lopez

Ludwika Paleta luce hermosa y muy al natural en alberca
Ludwika Paleta luce hermosa desde la alberca a sus 43. Foto: Instagram

Este pasado jueves, la protagonista de la serie, "Madre sólo hay dos" compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se dejó ver más bella que nunca, luciendo un lindo y pequeño traje negro de tirantes delgados y atrevida abertura al frente.

Sumergida en el agua, dejando solo su rostro por fuera y mirando fijamente hacía la cámara, la actriz compartió ese momento de tranquilidad y descanso, sin dejar de lucir unos bellos labios rojos y su enigmática mirada, con esos ojos azules que Dios le dio, así como un sutil, pero impactante maquillaje, realzando la belleza de su rostro.

Como pez en el agua…", escribió en su foto.

Aunque más que pez, la actriz luce como toda una hermosa sirena rubia. Y es que el contraste del negro de su traje de tirantes con el tono de su piel y el rubio de su cabello, así como el profundo azul del agua, dieron como resultado una gran foto en la que las combinaciones de colores y los contrastes, hacen destacar a la actriz de origen polaco.

A sus 43 años, la hermosa actriz demuestra que cuida y mantiene una belleza que no cambia con el paso de los años, un rasgo que ha caracterizado siempre a esta mujer en las pantallas de televisión.

Ademas, algo que también es parte de la personalidad de Ludwika Paleta y que la hace especial en el mundo del espectáculo es que la  protagonista de "Guerra de Likes" lleva años imponiendo moda con su gran estilo para vestir, pues muestra looks elegantes, juveniles y sofisticados con los que da cátedra para las mujeres que como ella pasan de 40 años y quieren estar siempre en tendencia.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios