Ludwika Paleta desbanca totalmente a Inés N en su vestimenta
Tv

Ludwika Paleta desbanca totalmente a Inés N en su vestimenta

Recientemente han dado a conocer que la famosa actriz Ludwika Paleta desbanca por completo a Inés N con sus marcas de lujo

Por: Melissa Gamboa

Ludwika Paleta desbanca totalmente a Inés N en su vestimenta(Instagram)

Ludwika Paleta desbanca totalmente a Inés N en su vestimenta | Instagram

Recientemente han dado a conocer que la famosa actriz Ludwika Paleta desbanca por completo a Inés N con sus marcas de lujo respecto a su vestimenta, pues se sabe que ambas tienen uno de los armarios más deseados.

Cabe destacar que Ludwika Paleta presume constantemente en sus redes sociales mucha elegancia y sofisticación con su forma de vestir.

No cabe duda que las celebridades son las primeras en lucirse y derrochar estilo en las redes sociales, no obstante, muchas personas se preguntan cuánto cuesta vestirse como las celebridades como Ludwika Paleta, quien ha desbancado a la conductora Inés y a sus marcas de lujo.

Después de que el pasado 10 de septiembre se diera a conocer que había una orden de aprehensión para Mont y su esposo Víctor por los presuntos d3l1tos de peculado, d3l1ncu3ncia organizada y d3l1tos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, la lujosa vida de la ex conductora de Ventaneando quedó expuesta.

Sin embargo, no es la única famosa que presume elegancia y sofisticación en las redes sociales, ya que la guapa Ludwika también presume en redes sus mejores atuendos, y recientemente dejó a sus admiradores encantados al presumir gran estilo con prendas de la reconocida diseñadora mexicana Raquel Orozco.

De hecho, hace tan solo unos días, la actriz compartió con sus millones de seguidores una fotografía en la que se deja ver luciendo un saco azul de la colección fall/winter 2021 de la diseñadora, pieza que combinó con un cardigan en tono vino y un pantalón a juego con el saco; atuendo con un costo de 15 mil pesos, de acuerdo con el sitio oficial de Orozco.

Luego en otras fotografías compartidas por la propia diseñadora en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a la actriz posando desde un sillón con un atuendo relajado y sofisticado, vistiendo un pantalón y una blusa en tono vino, los cuales tienen un valor de 4 mil 100 pesos cada uno.

Mientras que en otra fotografía da una muestra de lo elegante y sofisticada que es Ludwika, de 42 años de edad, quien posó como toda una modelo de alta costura con un suéter en color verde, el cual destaca por su diseño de cuello despegable, y que tiene un costo de 3 mil 300 pesos.

Por otro lado, después de que se dieran a conocer los problemas legales que enfrenta Inés, quedaron al descubierto los lujos con los que vivía, ya que en sus redes sociales se puede dar cuenta de los costosos atuendos con los que prefería posar, vistiendo reconocidas marcas internacionales.

Una de las casas de moda favorita de la ex conductora es Chanel, ya que en varias ocasiones se le vio luciendo con suéteres de dicha marca, los cuales iban de los 50 mil a los 200 mil pesos.

Sin embargo, una de las prendas que más llamó la atención de la famosa presentadora e influencer de ojos azules, fue una sudadera amarilla, la cual tiene un costo de 250 mil pesos.

No obstante, siempre se le vio lucir prendas de lujo, ya que también posó vistiendo prendas de Valentino, Dolce & Gabbana, Gucci, Louis Vuitton y Dior; entre otras.

Síguenos en

Tags

Comentarios