Ludwika Paleta crea polémica al confesar que jamás ha vacunado a sus hijos
Tv

Ludwika Paleta crea polémica al confesar que jamás ha vacunado a sus hijos

La actriz polaca Ludwika Paleta se ha llenado de críticas después de confesar que jamás ha vacunado a ninguno de sus hijos 

Por: Melissa Gamboa

Ludwika Paleta crea polémica al confesar que jamás ha vacunado a sus hijos(Instagram)

Ludwika Paleta crea polémica al confesar que jamás ha vacunado a sus hijos | Instagram

La actriz polaca de nacionalidad mexicana Ludwika Paleta ha generado una gran polémica después de confesar que no cree en las vacunas por lo que jamás ha vacunado a sus hijos y no paran las críticas.

En la última edición de la reconocida revista CARAS la hermosa actriz tuvo la oportunidad de salir en la portada y realizó una entrevista exclusiva que se ha vuelto una gran polémica. 

En una parte de la entrevista, Ludwika confesó que es una madre alternativa y nunca le ha puesto alguna vacuna a sus hijos Nicolás, Bárbara y Sebastián por lo que solo toman homeopatica

Te puede interesar: Ludwika Paleta anuncia su retiro de los escenarios por un fuerte motivo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HATERS HATE. LOVERS LOVE ❤️. Que tengan un lindo sábado

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

No quiero entrar en polémica, pero soy de las que no les ha puesto una sola vacuna a mis bebés",  comenta la actriz en la entrevista.

A pesar de eso declaró que es por ello que esta mas al pendiente del estado de salud de sus tres hijos.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT Te extraño miamor �� @nicolasvp11

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Esta confesión hizo una gran ola de comentarios y críticas hacia ella por lo que los usuarios de twitter comenzaron a llamarla irresponsable y se hizo tendencia

La razón por la que comenzó a ser tan criticada es debido al brote de la pandemia de coronavirus por lo que serían más propensos a ser infectados por el virus al no estar protegidos por ninguna vacuna que requieren los niños. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Por otro lado su hijo mayor, de 21 años si recibió todas sus vacunas, pero al haber batallado con sus otros dos hijos, decidió tomar medidas distintas. 

Nos costó mucho trabajo tener a nuestros bebés", reveló la actriz y comentó que con su esposo Emiliano perdió varios embarazos. 

También puedes leer: Vadhir Derbez y Erika Buenfil hacen TikTok juntos viral las redes sociales

Una de las enfermedades que más es de preocuparse actualmente es el sarampión, ya que se han registrado varios casos en las últimas semanas y a los niños es más probable que se infecten.

Síguenos en

Tags

Comentarios