Lucila Mariscal con doble cirugía, le detectan infección
Tv

Lucila Mariscal con doble cirugía, le detectan infección

La comediante Lucila Mariscal, sería operada en días recientes y su salud genera incertidumbre ¿Cómo se encuentra hasta hoy?

Por: Sayra Rodríguez

Lucila Mariscal con doble cirugía, le detectan infección(Instagram)

Lucila Mariscal con doble cirugía, le detectan infección | Instagram

Lucila Mariscal ha enfrentado una serie de dificultades tras una pasada caída en Navidad, la comediante, sería sometida a una doble cirugía tras descubrirle una infección. 

La "actriz mexicana", Lucila Mariscal sería doblemente intervenida luego de que asegura, médicos le detectaran otra posible infección en medio de su primera cirugía, por lo que advirtieron, esto pondría en riesgo su salud.

Lucila Mariscal, a quien muchos conocen por su personaje de "Lencha" no ha tenido los mejores días, por lo que sus fans le han hecho llegar varios mensajes con cariño en medio de su estado de salud.

Lucila Mariscal con doble cirugía, le detectan infección. Foto: Captura Instagram

El pasado 2020, la destacada "comediante", con más de 50 años de trayectoria en el espectáculo en México, enfrentó una aparatosa caída en su casa el pasado 25 de diciembre, hecho que agravó más sus padecimientos además de un daño en la cadera,según relató la misma al programa Ventaneando.

La también "compositora" Lucila Marina Mariscal, detalló que estaba en su casa cuando resbaló con su bastón y cayó sobre su cadera, por lo que de inmediato tuvo que acudir al médico para ser atendida.

Al llegar al hospital, la "cantante" sería notificada que tenía que ser operada por una "hernia umbilical" y es lo que principalmente tuvieron que atenderle para evitar mayores riesgos en su salud. 

"No tengo nada de cartílago y la pierna la tengo suelta, dijo Mariscal sobre su cadera que no pudieron operar en el momento pues era importante que atendieran primero la hernia que podría haberle causado más problemas de salud. Una vez que se recupere la someterán a una segunda cirugía para la cadera". 

La famosa de 79 años, quien ha actuado y dirigido teatro desde 1969  alertó a sus fans durante los últimos días del 2021, cuando su representante, Elías Cañete, daría a conocer la noticia en redes sociales sobre el incidente de la estrella ocurrido en su hogar agradecía a todos los que se preocupaban por su salud. 

Muchas graicas por sus oraciones por la salud de mi artista representada, pero sobre todo mi gran amiga, la Sra. Lucila Mariscal. Que desde el sábado está hospitalizada de emergencia por una fuerte caída en su hogar, se leía en el post en el pérfil de Facebook del PR.

La nacida un 18 de julio de 1942, Lucila Marina Mariscal, ha brillando tanto en el mundo de la pantalla chica como en el cine mexicano, su popular personaje de "Lencha" la han destacado como un "ícono de la comedia mexicana".

Síguenos en

Tags

Comentarios