Lucía Méndez sorprende con nuevo ‘look’ de Drag Queen
Tv

Lucía Méndez sorprende con nuevo ‘look’ de Drag Queen

La controversial y Diva, Lucía Méndez, sorprendió a medios y fans al cambiar de piel y vivir una gran transformación de actriz a artista del Drag

Por: David Ortega

Lucía Méndez sorprende con nuevo ‘look’ de Drag Queen(Facebook)

Lucía Méndez sorprende con nuevo ‘look’ de Drag Queen | Facebook

Una de las artistas con una larga trayectoria como cantante y actriz y que ha dado mucho de qué hablar por diversas circunstancias en redes sociales, como cuando tuvo una “diferencia” con Madonna o por su conservado rostro, Lucía Méndez, ahora sorprendió con un cambio total de imagen que impactó a medios y seguidores.

La Diva de la televisión mexicana, Lucía Méndez, celebra el mes del Orgullo de la Comunidad LGBTIQ, de la que se dice aliada, y en esta ocasión lo hizo a lo grande, pues para consentir a todos sus fanáticos, se puso peluca, una gran maquillaje y ropa muy estrafalaria para darle vida a la versión Lucía Méndez en Drag Queen.

Con la gran fama que alcanzó el programa estadounidense, Ru Paul Drag Race, encabezado por la reina más famosa del mundo de esta arte, Ru Paul, ahora, más personas conocen sobre este fenómeno de las Drag Queen, quienes son artistas que cantan, bailan, hacen comedia, entre muchas otras cosas, pero con atuendos que atrapan y sorprenden a más de uno.

Te puede interesar: Aracely Arámbula celebra cumpleaños de Danna Paola con video

El auge del Drag también llegó a México desde hace unos años, pues, existe un programa en YouTube llamado La Más Draga, el cual ha posicionado a estos artistas como verdaderas personalidades y figuras públicas, por lo que, ahora, Lucía Méndez no se quiso quedar atrás y salió del “closet” como draga.

Esta transformación llevo cinco horas, entre el maquillaje, la peluca, las uñas y el vestuario. Una larga espera que valió la pena, pues, el resultado realmente fue destacable, ya que vimos a la Diva en grandes tacones, con una enorme peluca rojiza y un atuendo ajustado a su silueta en color negro repleto de brillo, complementado con unos extravagantes accesorios de collar y aretes, sin dejar de lado sus largas pestañas.

“Hoy no soy Lucía Méndez. Hoy soy ¡La Draga Méndez! ¡La Más Perra!”, dijo a la cámara del programa Hoy.

Con su particular personalidad, Lucía Méndez, explicó que este cambio o transformación de cantante a draga, lo hizo porque la invitaron a dos comités de la Marcha del Orgullo, pero no podrá asistir el sábado porque tiene otro compromiso de trabajo, entonces sus fanáticos que pertenecen a la comunidad se lo pidieron,  pero no solo que se vistiera y maquillara en Drag, sino que fuera ¡la más perra!, dijo.

“Mis amigos, mis cuates, cuando yo estoy triste son los primeros que van y me ven y me quieren y realmente yo los quiero mucho de corazón, no porque me llenen un lugar, ni porque vayan a verme a mis conciertos, ¡No señores, lo digo de frente!, declaró al programa.

Sobre si alguna vez se ha enamorado de algún hombre de la comunidad, Lucía, respondió que hay hombres muy bellos y que, en ocasiones, cuando ve a un hombre que le gusta y se acerca a ella, le terminan diciendo: “Yo te admiro y soy de la comunidad”.

Sobre las “inventadas”, como le llaman en la comunidad a las personas que fingen ser lo que no son, opinó que es muy mala onda que sean inventadas y “chuscas”, dijo en tono de broma.

Finalmente, Lucía Méndez, mandó un beso y felicitación para todas las personas que son parte de la comunidad en este su mes de celebración y lucha por sus derechos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios