Lucía Guilmáin partió por el virus, nunca tuvo síntomas
Tv

Lucía Guilmáin partió por el virus, nunca tuvo síntomas

Juan Ferrara, el hermano de la actriz Lucía Guilmáin señaló que su partida fue sorpresiva, ya que fue producto del virus y nunca presentó síntomas

Por: Sheila Guzmán

Lucía Guilmáin partió por el virus, nunca tuvo síntomas(Reforma)

Lucía Guilmáin partió por el virus, nunca tuvo síntomas | Reforma

¡Una sorpresiva pérdida!, el actor Juan Ferrara ha revelado que la partida de su hermana Lucía Guilmáin fue más que intempestiva, ya que perdió la vida a consecuencia del actual virus, pero no sabía siquiera que lo tenía, pues nunca presentó síntomas. 

El hermano de la primera actriz mexicana compartió que todo fue muy inesperado ya que no había porqué sospechar que Lucía Gutiérrez Puerta estuviera enferma y mucho menos, que su cuerpo estuviera luchando contra el virus. 

La famosa de 78 años de edad no presentó ningún síntoma del Covid-19; sin embargo, el día en que lamentablemente Lucía Guilmán perdió la vida se había realizado una prueba, lo que confirmó que fue la causa de su partida. 

Te puede interesar: Pierde la vida actriz mexicana Lucía Guilmáin a los 83 años

Ferrara compartió que el hijo de su hermana quedó bastante inquieto después de irla a visitar con su familia, por lo que le pidió realizarse la prueba, fue esa situación, la que reveló la presencia del virus en la hija de Ofelia Guilmáin. Solo horas después de haberse realizado la prueba covid, la famosa de la televisión perdió la vida.

Fue algo inesperado, no presentaba síntomas, no había ninguna razón para pensar. Cuando su hijo la fue a visitar con la familia le dijeron que mañana le harían la prueba para estar más tranquilos, la prueba se la hicieron a las 9 de la mañana y a las 2 de la tarde falleció, fue algo muy repentino, confesó Juan Ferrara a Javier Posa.

 

Jorge Ortiz de Pinedo y Óscar, hijo de Lucía Guilmáin, fueron los encargados de dar la lamentable noticia a los seguidores de la famosa actriz de producciones como El Privilegio de Amar y Amor de Barrio por medio de sus redes sociales. 

Juan Ferrara confesó que su hermana lucía bastante sana, se veía normal; sin embargo, se fue a recostar y ahí quedó, ida, dormida, así fue su pacífica partida. La familia de Lucía aún estaba con ella, fueron ellos quienes le hablaron y se dieron cuenta que ya no estaba entre nosotros. Ferrara pidió a la gente estar muy atentos, ya que el virus tiene a todos pendiendo de un hilo.

Como a las 2 de la tarde fue al baño, regresó a su cama. Estaban ahí sus nietos, su nuera, su hijo Raúl, entonces le empezaron a hablar y ella no contestó, estaba como ida, y de pronto se fue. Ese virus se mueve de tal forma que estamos pendiendo de un hilo, hay que estar muy atentos.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

El actor compartió que lamentablemente, debido a la actual pandemia, él y su hermana tenían un año sin verse y abrazarse; sin embargo, ellos mantuvieron constante comunicación y las muestras de cariño no dejaron de fluir entre ellos. 

Juan Ferrara compartió que el Covid-19 no solamente le ha quitado a su hermana, sino también el trabajo, ya que no ha tenido oportunidades en todo este tiempo, pero él ha tratado de tomarlo con la mejor de las actitudes y decidió que sería su año sabático.

Comentarios

TE RECOMENDAMOS