Lucero habla sobre el supuesto catálogo de Televisa.
Tv

Lucero habla sobre el supuesto catálogo de Televisa

Después de rumores y especulaciones, la cantante y actriz Lucero ha decidido aclarar lo del supuesto catálogo de la famosa televisora

Por: Sheila Guzmán

Lucero habla sobre el supuesto catálogo de Televisa.(Instagram)

Lucero habla sobre el supuesto catálogo de Televisa. | Instagram

Lucero ha sido una de las más afectadas con los rumores de la existencia de un supuesto catálogo de Televisa donde ofrecían otro tipo de servicios de su talento a ejecutivos y demás. 

Cansada de los rumores de los hechos que supuestamente datan de los años 80, la cantante desmintió que ella se encontrara en ese catálogo; incluso descartó la posibilidad de la existencia del mismo. 

Nunca me he dedicado a nada que no sea trabajar, en lo que sé hacer… Qué bobada sacar que si el catálogo y yo estaba, y cobraba, quién sabe sé cuánto, dijo la actriz a los medios de comunicación. 

Te puede interesar: Lucero tiene una condición para regresar a las telenovelas

 

La ex esposa de Manuel Mijares reiteró que “nunca ha estado en un catálogo de nada” y que no cree en la existencia del mismo ya que jamás lo ha visto. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

No conozco a ninguna persona en el mundo que tenga en sus manos o haya visto, algún día, un catálogo de Televisa. Creo que es una leyenda, como tantas, que ha habido de tantas figuras públicas que se cuenta que ‘dijo en la tele’. ¿Cuándo? ¿Quién grabó eso? ¿Dónde está? ¿Quién lo vio? No existe.  

Respecto a lo que sus hijos podrían pensar ante los chismes, la famosa señaló que no les afecta lo que los demás digan ya que sus hijos conocen la verdad y se encuentran tranquilos al respecto. 

Lee también: Llegará Lucero natural a los 50 

 

Lucero destacó que todo podría tratarse de un invento y que ella únicamente se ha dedicado a trabajar.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS