Lucero estará más cerquita que nunca de Mijares
Tv

Lucero estará más cerquita que nunca de Mijares

La cantante Lucero podría estar más cerca que nunca de su ex pareja, el cantante Mijares

 

 

Por: Sayra Rodríguez

Lucero estará más cerquita que nunca de Mijares(Instagram)

Lucero estará más cerquita que nunca de Mijares | Instagram

La cantante Lucero quien se separó de Manuel Mijares desde hace ocho años, estará más cerca de su ex pareja.

La cantante quien busca retornar a la pantalla chica se encuentra en pláticas para su participación en una telenovela.

En dicho proyecto, la actriz realizó un casting para el remake de El Privilegio de Amar, melodrama lanzado en 1998 donde ella y su exesposo, Manuel Mijares eran los intérpretes de la canción de la emisión. 

Según lo revelado por el periodista Alex Kaffie, dicha versión iniciaría las grabaciones en febrero y contara con 30 capítulos

Aparentemente el elenco estaría encabezado por Lucero, Ernesto Laguardia, Gabriel Soto y Carlos Ferro.

Por otra parte, la pareja de ex esposos, Lucero y Mijares protagonizaron la "boda del siglo", durante suatrimonio procrearon a dos hijos y tras 14 años de estar juntos decidieron separarse en 2011.

Te puede interesar Lucero tiene una condición para regresar a las telenovelas

Sin embargo, entre ellos siempre ha existido un lazo de cordialidad y respeto inquebrantable, además de compartir el cariño de sus dos hijos Lucerito y José Manuel.

Lucero en La Voz Kids

Por otra parte, el cantante Carlos Rivera se ha convertido en coach en el nuevo programa de televisa "La voz kids" en donde junto a Lucero compiten para tener el mejor equipo y ganar la contienda.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

A lo largo de los dos primeros programas los cantantes formaron sus equipos con el mejor talento infantil que audicionó para el programa 

Sin embargo, la tarea no fue fácil ya que la competencia  entre Lucero, Melendi y Carlos Rivera por sumaar los mejores voces a sus equipos estuvo muy reñida. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Carlos fue de los primeros en terminar su participación como "Investigador" en el programa, quien tenía como objetivo junto a otros investigaores más, analizar a los participantes para tratar de identificar qué celebridad era el que se encontraba detrás del disfraz.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Rivera compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece sentado en su silla giratoria la cual está de espaldas al participante, si a Carlos le gusta la voz del cantante voltea su silla para ver si él quiere formar parte de su equipo.

También puedes leer Lucero festeja sus 50 años con el moonwalker de Michael Jackson

Actualmente los tres coaches ya han formado sus equipos quienes ya dieron la primera batalla en la competencia, sin embargo ahora más que nunca deben subir la guardia. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS