Lucero Mijares cambia sus chinos por un lacio rubio
Tv

Lucero Mijares cambia sus chinos por un lacio rubio

La talentosa hija de Lucero y Manuel Mijares se transforma su apariencia y su cabellera para hacer de un personaje en el teatro

Por: Iyali Cota

Lucero Mijares cambia sus chinos por un lacio rubio(instagram)

Lucero Mijares cambia sus chinos por un lacio rubio | instagram

La pequeña pero talentosa Lucero Mijares hija de la gran Lucero y el músico Manuel Mijares demuestra lo comprometida que está con el teatro y decide personificarse más en su papel utilizando una peluca lacia y rubia, muy distinta a su cabellera castaña que es un mar de risos la que estamos acostumbrados.

Hace un par de días fue el famoso Día Mundial del Teatro y Lucerito Mijares subió el día de ayer un post a su cuenta de instagram haciéndonos saber que ama lo que hace, que es muy talentosa y dedicada. Ella nos hizo saber su sentir a través de estas palabras:

"Gracias a toda la gente que hace teatro, que me han introducido a un mundo que amo, que me inspira, me llena de magia y que me hace tan feliz"

Lucero Mijares cambia sus chinos por un lacio rubio, foto: instagram

Así encabezó su post de instagram, colgando varias fotos en las que podemos apreciar a Lucerito junto a otros actores que la acompañan en su obra de teatro, la sonrisa que nos regala la joven actriz es bellísima pues se nota desde lejos que está en el lugar que ama. Su mamá, Lucero aprovechó y puso un comentario externándole a su hija todo lo que siente y piensa de ella:

"Un mundo de arte y magia… qué alegría me da que ames tanto algo, que siendo tan joven tengas esa pasión que te lleva a perseguir y lograr tus sueños."

Lee también, Eduardo Yañez opina por Will Smith contra Chris Rock en Oscars

Pues recordemos que Lucerito Mijares cuenta con tan solo 17 añitos de edad y ya está en búsqueda de aquello que la hace sentir especial y completa, pues tampoco olvidemos que también está comenzando en su carrera musical, siguiendo los pasos de sus padres, ya cuenta con unos cuentos singles como "This will be", "Vencer el amor" y "El Privilegio de amar".

Pues ambos progenitores son todas unas celebridades en México, tienen trayectorias músicales perfectas, tanto Lucero como Mijares, Mijares es un cantante, productor, compositor, comenzando su carrera a los 26 años de edad, dominando los instrumentos de piano y guitarra.

Mientras que Lucero, es una artista multifacética, siendo cantante, compositora, actriz y conductora, comenzando su carreras desde los 11 añitos, tomando la guitarra como instrumento, siendo protagonista de varias telenovelas y llegando al éxito con varios de sus singles. No cabe duda que Lucerito heredó todo el talento que sus padres tienen y lo está transformando.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios