Los encantos de Livia Brito intentan escapar en una foto
Tv

Los encantos de Livia Brito intentan escapar en una foto

Una de las cubanas más populares de las redes sociales, Livia Brito, decidió darse una escapada pero sus encantos intentaron hacer lo mismo, ¡Una foto captura lo que pudo haber sido un pequeño incidente!

Por: Sayra Rodríguez

Los encantos de Livia Brito intentan escapar en una foto(Instagram)

Los encantos de Livia Brito intentan escapar en una foto | Instagram

¡Una escapada, pero de encantos! Un momento en el que la actriz Livia Brito compartió una fotografía, causó un gran revuelo luego de que sus atributos parecían querer robarle todo el protagonismo.

La aclamada protagonista de series y novelas, Livia Brito, reveló que se encontraba en un lugar rodeada de la naturaleza pero ¡Algo más fue lo que atrapó todas las miradas! y no fue precisamente ni el lugar ni su inspiradora manera de posar.

Famosa mayormente por sus pasadas participaciones en la pantalla chica, la "actriz de televisión", es hoy una de las más populares en las redes sociales y constanmentemente comparte diverso contenido con el que cautiva a cada vez más seguidores por su gran belleza. 

Fue precisamente una de sus más recientes publicaciones en las que la cubana presumió encontrarse en un ambiente natural y por la que desató las reacciones luego de que casi deja al descubierto su p3cho.

Mis #aLIVIAnados cómo pasaron su fin? Yo me di una escapadita y estuve rodeada de pura naturaleza, es hermoso disfrutarla. Cuidémosla y respetémosla mucho. #liviabrito #naturaleza #bosque.

Cabe decir que la célebre figura de 34 años ha sabido explotar al maximo su éxito en las plataformas a través de las cuales hace gala de su marcada silueta robando suspiros y una gran cantidad de halagos. 

La recordada protagonista de "La Piloto" donde encarnara al personaje de "Yolanda Cadena" además de muchos otros que fueron despegando rapidamente su carrera en la actuación hoy se ha convertido en una fiel de la vida fitness y en sus diversas publicaciones comparte frases de motivación para todos sus seguidores. 

Aunque cabe decir, que en muchas de las instantáneas son sus destacados atributos físicos los que terminan por capturar toda la atención de sus fieles "aLIVIAnados", como ella ha llamado a sus admiradores en las redes. 

Ha sido en medio de la pausa de su carrera en la actuación que la curvilínea modelo se enfocó a aumentar su notoriedad en internet, principalmente a través de Youtube, Instagram y Tik Tok, donde cada vez más personas se sienten atraídas para admirar su atractivo, para seguir sus rutinas de ejercicio o sus tips de belleza en cuanto al cuidado del rostro, Livia Brito, se ha encargado de expandir y ofrecer diverso contenido. 

Hoy en día, nuevamente está a punto retornar al medio del espectáculo, en esta ocasión bajo el brazo de un proyecto y no de las polémicas que la han perseguido hasta hoy, ha sido la misma quien confirmara recientemente el nuevo protagónico que marcará su aparición en las pantallas de televisión. 

Una historia titulada "La desalmada", es la próxima producción en la que Livia Brito encarnará a la estrella principal acercandola nuevamente a los hogares mexicanos. 

Al parecer, este 2021, la histriónica dejaría atrás los fuertes escándalos que protagonizó en playas de Cancún donde fue señalada de agred!r a un fotografo, Ernesto Zepeda tras capturarla en unas imagenes junto a su pareja. 

El paparazzi pagó un alto costo por tomar dichas fotografías que lo llevaron a vivir fuertes agresiones por la artista y su pareja, pero mayor sería el precio que pagaría la que fuera colaboradora de "Médicos: Línea de vida".

Luego de que a raíz de estos hechos se frenara su carrera desde el pasado mes de julio, fecha en que se registró el incidente.

Recientemente, la reconocida actriz y también presentadora de algunos programas presumió unas nuevas vacaciones que realizó a las playas de Puerto Escondido en Oaxaca, donde viajó acompañada de su pareja, esto, unos días antes de retomar su regreso a la televisión, manifestó.

 

 

 
 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS