Los Elegidos, la primera telenovela de superhéroes.
Tv

Los Elegidos, la primera telenovela de superhéroes

Televisa y Univisión de unen para dar vida  a “Los Elegidos”, la primera telenovela de superhéroes protagonizada por Sara Maldonado y Carlos Ferro

Por: Sheila Guzmán

Los Elegidos, la primera telenovela de superhéroes.(Los Elegidos)

Los Elegidos, la primera telenovela de superhéroes. | Los Elegidos

Una nueva propuesta llegará a la televisión, la primera telenovela de superhéroes, “Los Elegidos” llegarán a la pantalla chica para hacerle la competencia a Marvel y DC Comics.

“Los Elegidos” es un melodrama que narra la historia de una familia aparentemente común, la familia García. Esta familia es muy peculiar, pues a pesar de aparentar una vida cotidiana, sus miembros más pequeños tienen superpoderes.

La familia se enfrenta a un ex militar estadounidense llamado Coronel Morrison que desea utilizar para el mal los poderes de cinco jóvenes. Según E!, esta es una adaptación de la serie española “Los Protegidos” y Televisa y Univisión se unen en este proyecto.

Te puede interesar: The Office, la serie le dice adiós a Netflix

 

Dentro de los personajes se encuentra Sandra, interpretada por Macarena García, quien tiene el sueño de ser influencer y posee el poder de controlar la electricidad. La invisibilidad también es parte de la trama, Cobra (Jason Romo) tiene que lidiar con los problemas políticos de su padre.

Lea también : Primeras fotos de Henry Cavill en The Witcher de Netflix

Quienes llaman la atención bastante en esta historia es Max Uribe, interpretado por Carlos Calderón, un niño huérfano que es capaz de mover objetos con su mente; y Lucía García ( Paola Real) una niña que creían tenía problemas de aprendizaje pero solo estaba desarrollando el poder de leer la mente.

 

A los cuatro personajes se une uno muy particular, Erick Cañete da vida a Lucas, quien puede adoptar la apariencia de los demás. Mientras el villano, Coronel Morrison, es Julio Bracho. El Coronel Morrison trae problemas a los protagonistas tras ser miembro del Proyecto M23, destinado a la manipulación genética, algo totalmente hermético y fuera de lo legal.

 

Seguramente esta telenovela se introducirá en el gusto del público al ofrecer algo fresco e innovador; además, ¿quién no se ha preguntado qué pasaría si tuviéramos super poderes?, seguramente “Los Elegidos” nos lo responderán.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS