Lolita Cortés, de La Academia a casi trabajar lavando baños
Tv

Lolita Cortés, de La Academia a casi trabajar lavando baños

La querida juez de La Academia Lolita Cortés confesó que estuvo a punto de pedir trabajo limpiando baños en una panadería para subsistir

Por: Sheila Guzmán

Lolita Cortés, de La Academia a casi trabajar lavando baños(Instagram)

Lolita Cortés, de La Academia a casi trabajar lavando baños | Instagram

Las situación se ha puesto bastante diícil tras surgir la actual pandemia en el mundo, las medidas sanitarias conllevaron al cierre de lugares y actividades que aglomeraran personas y con ello, llegó el cierre de los teatros, dejando a la talentosa Lolita Cortés sin su principal fuente de ingresos. Ante esta situación, la cantante aseguró que estuvo a punto de perdir empleo lavando baños. 

La ex juez de La Academia ha confesado en una entrevista para el programa Hoy que ha llorado bastante ya que está desesperada tras haber terminado con sus ahorros, lo único que tenía para sobrevivir a la actual pandemia. 

Lolita Cortés compartió que al quedarse sin dinero y no tener empleo, ya que los teatros, su principal fuente de empleo se han mantenido cerrados, pensó en tomar un empleo limpiando sanitarios. 

Te puede interesar: Programa Hoy en la oscuridad, "se visualizan cosas muy graves"

Dolores Vanessa Cortés Jiménez dejó más que claro con su mensaje que todo trabajo es digno y lo importante es buscar la forma de salir adelante aún cuando las cosas se ponen bastante difíciles. La actriz de comedia musical indicó que vio un anuncio de que estaban solicitando personal para una panadería. 

Lolita Cortés fue más que sincera al pensar en sus posibilidades. De primera instancia, la actriz de televisión descartó la posibilidad de hacer pan, ya que es una habilidad que no posee; además, asegura que estar de cajera tampoco sería lo suyo; sin embargo, lo que sí se le da y bastante, es la limpieza, por lo que para ella el trabajo ideal en ese lugar sería limpiando, incluso los sanitarios. 

Yo estaba viendo que en una panadería necesitaban gente para lavar los baños y todo eso, y dije bueno, para hacer panes yo no puedo, cajera olvídalo, pero soy buenísima limpiando, de verdad soy buenísima haciendo el quehacer, compartió Lola Cortés. 

 

Para la conductora del Programa Hoy, Galilea Montijo, la actitud de Lolita es de admirarse, ya que es una mujer orgullosa, que sabe que cualquier trabajo dignifica y es tan fuerte de continuar con la cabeza en alto aún en los momentos más difíciles.

Te puede interesar: ¡Fuerte!, Raúl Araiza da beso a Andrea Legarreta, ¿adiós Erik?

Me gusta con que orgullo dice “yo se limpiar, yo hago esto y lo otro”, una mujer a la que no se le cierra el mundo, compartió Montijo.

Lolita Cortés se hizo muy famosa durante en sus participaciones como juez en La Academia. Sus duros comentarios y críticas tenían a los televidentes pegados a la pantalla los domingos. Sin embargo, sorprendió a muchos cuando reveló la verdad detrás de los programas de TV Azteca. 

La juez compartió que "en el chícharo" le indicaban qué hacer o qué decir y que en muchas ocasiones discutió con personas por órdenes y no porque ella sea "mala" o muy temperamental. Asegura que en una ocasión fue tan dura con una de las Flans, por órdenes y sin que ella lo supiera y eso le costó su amistad. 

Te puede interesar: ¿El fin del Programa Hoy?, Andrea Legarreta despide a todos

Cortés aseguró que la cantante la evadía y que incluso en un compromiso laboral indicó que no quería siquiera ver a Lolita Cortés, todo a raíz de lo ocurrido en el programa de televisión. La actriz aseguró que en realidad "todo era un teatro" y pues debían ponerle intensidad para mantener la audiencia viendo el programa de televisión. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La famosa siempre se ha caracterizado por tener un carácter fuerte, además de ser inteligente y muy talentosa. Muchos la recordarán por ser muy camaleónica y no temer a ser original en su vestuario.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios