¡Lo corrieron!, ex conductor del Programa Hoy revela la verdad
Tv

¡Lo corrieron!, ex conductor del Programa Hoy revela la verdad

¡Es la primera vez que lo corren de un programa!, el ex conductor del Programa Hoy, Mauricio Mancera confesó la verdad y señaló que lo corrieron de Miembros al Aire

Por: Sheila Guzmán

¡Lo corrieron!, ex conductor del Programa Hoy revela la verdad(Instagram)

¡Lo corrieron!, ex conductor del Programa Hoy revela la verdad | Instagram

El querido conductor Mauricio Mancera, quien por algún tiempo formó parte del equipo del Programa Hoy abrió su corazón y compartió para Venga La Alegría que lo corrieron del Programa Miembros al Aire. 

Mancera decidió compartir la verdad sobre su salida del popular programa de televisión de Unicable en el que compartía créditos con algunos conductores del Programa Hoy como Raúl Araiza, Jorge Van Rankin y Paul Stanley, e indicó que fue despedido.

El famoso reportero de televisión indicó que esta fue la primera vez que fue "corrido" de un programa y relató cómo fue que todo sucedió. A decir de Mancera, la producción habló de ingresar a alguien nuevo como parte del equipo de conductores del programa y después de eso, se estuvo aplazando la firma de su contrato, situación que no ocurría con sus compañeros. 

Te puede interesar: ¿El fin del Programa Hoy?, Andrea Legarreta despide a todos

Querían que entraran personas nuevas. Cuando te pasa eso dices, ah pues no necesito ser genio... si hay cinco y va a entrar uno, y yo no voy a firmar, pues ya lo ves venir.

A decir del ex conductor del Programa Hoy, él se esperaba su despedida, ya que la producción solo estaba esperando que su contrato terminara para ingresar a alguien nuevo. A pesar de esto, Mauricio Mancera compartió un emotivo mensaje de despedida para el público y sus compañeros en redes sociales, donde no pararon los comentarios positivos y buenos deseos para Mauricio Mancera Reynoso.

Quien fuera el conductor de El Hormiguero MX se asinceró en la sección "Mis batalllas", parte de la competencia del Programa Hoy, Venga la Alegría. 

De Miembros no renuncié, es la primera vez, de hecho, que me despiden, declaró el conductor. 

 

Mauricio Mancera compartió que él ha sido muy estricto con la cuarentena en la actual pandemia y que no salía de casa. Señaló que grababan en sus casas y que se ha vuelto muy estricto con la limpieza y el orden para mantenerse lejos del Covid-19.

Esta pandemia he estado solo, solo, solo, los primero tres, cuatro meses, no vi a una persona... llegaba el super y 'déjenlo afuera', los programas los grababamos en casa, no salí absolutamente para nada.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Mancera confesó ser una persona muy impaciente, algo que comenzó a disminuir gracias a la pandemia, pues asegura ahora ser más paciente con las personas; destacó la importancia de la limpieza en todo, alimentos, compras, manos, etc., todo para mantenerse alejado del virus.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios