Lloran Juanpa Zurita y Galilea Montijo durante programa
Tv

Lloran Juanpa Zurita y Galilea Montijo durante programa

El youtuber Juan Pablo Zurita y la conductora de televisión Galilea Montijo terminaron llorando en una emotiva presentación de pequeños gigantes

Por: Marlene Pérez Ibarra

Lloran Juanpa Zurita y Galilea Montijo durante programa(Instagram)

Lloran Juanpa Zurita y Galilea Montijo durante programa | Instagram

Fue durante el segundo episodio del programa Pequeños Gigantes en el que Juan Pablo Zurita y Galilea Montijo terminaron llorando debido a la presentación de una de las participantes.

El youtuber reconocido a nivel mundial y la conductora al igual que varios asistentes del público no pudieron evitar la emoción de ver la actuación de la pequeña  Sofía Polanco de tan solo 5 años de edad.

Tanto Galilea Montijo como Juanpa Zurita no pudieron contener el llanto por las emotivas palabras que compartió la pequeña Sofía, y es que tocó un fibra muy sensible del joven actor, fue por medio de un video en Youtube que se lanzó este 14 de septiembre en donde dieron a conocer la situación en el Programa Hoy.

Galilea estaba presentando una cápsula junto a Coque Muñiz y Paúl Stanley, comentó que había sido un gran infortunio que solo pudieron lanzar tres episodios los cuales se grabaron a principio de año, justo cuando comenzó la pandemia en América.

Esta nueva edición se estaba grabando en Estados Unidos, afirman que la competencia entre los pequeños era bastante fuerte sin embargo no tuvieron oportunidad de continuar con las grabaciones debido al COVID-19, se compartieron algunas escenas que se vivieron en el segundo capítulo.

Lo que más sorprendió fue ver al joven de ojos azules que tanto ha encantado a Internet,  no solo por su actuación en la serie de netflix Luis Miguel, interpretando a su hermano menor, sino también por sus entretenidos videos en sus redes sociales.

Sofía Polando originaria de Puerto Rico, se encontraba con Galilea y Zurita, la parte en la que aparece en el video del canal de Hoy, fue precisamente cuando los ojos de Juan Pablo comenzaron a llenarse de lágrimas, pues la pequeña gigante de cinco años, le dijo que entendía por lo que estaba pasando pues ella también había perdido a alguien, a su abuelita.

Ante esto no solo Juanpa comenzó a llorar sino también Galilea la emoción fue tal que de seguro algunos internautas no pudieron evitar reaccionar de igual manera.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

En Twitter esta noticia se hizo tendencia de inmediato, pues el hecho de ver a dos de las personas más alegres y queridas por todo México y parte de Estados Unido llorando es demasiado impactante.

“Yo le voy a decir a mi abuelita que cuide a tu perrito” , escribió Zurita en su Twitter.

Comentó el actor que su perrita había perdido la vida el año pasado, y que como cualquier ciclo de la vida era inevitable que llegara a su fin, estaba agradecido con su mascota pues fue gracias a ella con quien inicio subiendo videos a Youtube, dijo que prácticamente si no hubiese sido por ella él no estaría en el lugar en donde está actualmente.

Se estaba riendo un poco de la música de fondo que le habían puesto, porque en algunas ocasiones él se reía de las telenovelas "nimodo ya me tocó a mi", ese comentario hizo aún más emotivo aquellos segundos sobre todo cuando sofi le pediría a su abuelita que cuidara de su perrita.

Ante ello Galilea Montioj no pudo evitar dejar rodar algunas lágrimas viendo dicha escena, terminó conmoviéndose al igual que Zurita.

Juan Pablo Zurita ha cambiado su apellido a "Zuripa" debido a una pequeña gigante que apenas conoce bien su nombre y le dice así, fue precisamente en el segundo programa, la jovencita le cantó una canción e incluso lo invitó a bailar.

El youtuber se ha convertido en el nuevo galán de las pequeñas, gracias a su personalidad y sobre todo su carisma que a más de una ha enloquecido de ternura, en redes sociales en cada una de los dos episodios de Pequeños Gigantes se llena de comentarios y videos relacionados con el joven actor que tiene millones de admiradores.

Lee también: Reacción de Amanda Miguel ante beso de Verdaguer y Galilea

TE RECOMENDAMOS