Llena de colores la vida a fans, Maribel Guardia posa para ellos
Tv

Llena de colores la vida a fans, Maribel Guardia posa para ellos

Desde su gimnasio personal la actriz reparte besos y sonrisas a todos después de sus arduos entrenamientos 
 

Por: Alfonso Tirado

Llena de colores la vida a fans, Maribel Guardia posa para ellos(INSTAGRAM)

Llena de colores la vida a fans, Maribel Guardia posa para ellos | INSTAGRAM

No hay día en el que la guapa conductora costarricense Maribel Guardia no deslumbre con sus publicaciones en las redes sociales a sus fieles admiradores, como es costumbre suya hizo alarde de su encantadora figura y dejó boquiabiertos a todos.

Posando muy contenta al terminar su rutina de ejercicios, dejando en primer plano su encantadora e hipnótica fisonomía presumió muy orgullosa sus increíbles logros, pues a sus ya 62 años de edad aún luce su cuerpo como una dulce señorita en plena flor de la juventud, algo que aún en 2021 muchas mujeres le envidian. 

También te puede interesar: Encantos floreados, Maribel Guardia presume increíble silueta

Claro que todo es gracias al empeño que le pone al ejercicio y por su puesto sin dejar de lado la alimentación sana, estos son los secretos que nunca nos ha escondido con los que sabemos que se mantiene siempre jovenbella, atractiva y al mismo tiempo lo más saludable posible. 

Y esto lo demuestra en cada fotografía que comparte en sus redes sociales pues siempre se le puede ver muy contenta activa llena de energía y sumamente atractiva para sus más fieles seguidores quienes no se cansan de darle todo su apoyo en sus piezas de entretenimiento.

Además el atuendo que decidió utilizar en la postal mencionada enamoras a todo aquel que llega a Instagram a verla pues es un enterizo bastante colorido en tonos pastel que no hace más que acentuar su diminuta cintura en marcar sus prominentes caderas y resaltar sus atributos delanteros al por mayor. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Otro detalle que acapara la atención de los fanáticos es sin duda la preciosa sonrisa de oreja a oreja en el rostro de la también modelo, con esta misma sonrisa es con la que se ha dedicado a conquistar los corazones de millones a través de los años, desde que comenzó con su carrera artística. 

No cabe duda que para tener al público totalmente feliz y súper consentidos, la mejor será siempre Maribel, ya que conquista a público de todas las edades y de todos los géneros pues a algunos la ven como un ejemplo a seguir y otros tantos como un trofeo inalcanzable que desean tener en sus vidas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios