¿Llena de cirugías? Rostro de Galilea Montijo se transforma
Tv

¿Llena de cirugías? Rostro de Galilea Montijo se transforma

La conductora de Hoy Galilea Montijo causó gran polémica tras reaparecer con un rostro completamente transformado ¿Será que ha abusado de las cirugías?

Por: Sayra Rodríguez

¿Llena de cirugías? Rostro de Galilea Montijo se transforma(Instagram)

¿Llena de cirugías? Rostro de Galilea Montijo se transforma | Instagram

Un nuevo video muestra los radicales cambios que ha tenido el rostro de la presentadora Galilea Montijo, el cual generó gran polémica, ¿Esta lleno de cirugías?

Gran sorpresa se llevaron los seguidores de la "conductora de Hoy", luego de apreciar los nuevos cambios en el rostro de Galilea Montijo la cual luce unos maxi labios con bastante volumen, una nariz dramáticamente perfilada, rostro ultra definido y unos grandes ojos al cual daban protagonismo las pestañas extralarge.

Al parecer, el estilista y la "tapatía" habrían acudido al mismo cirujano, al menos, así lo supondría el nuevo video en el que ambos protagonizaron un momento de diversión al exponer su nuevo rostro. 

"¿Cómo te fue en el tratamiento con el doctor, pues bien, quedé bien natural y tu?" Cuestiona a La Montijo su maquillista personal. 

SIGUE EL ENLACE DEL VIDEO AQUÍ.  

Acto seguido, la "animadora", quien se encontraba reclinada en el asiento a bordo de un vehículo en el que viajaban se sumó al video en el que el nuevo filtro la transformó de inmediato y respondió entre risas..."También". 

Te puede interesar ¡La baba se le cayó!, Galilea Montijo y lo que espera no vean

La celebre colaboradora del mañanero se sumó a un momento de diversión en el que su estilista jugaba con los efectos que dan algunas de la populares plataformas, mismo que sometió sus rostros a lo que parecía una cirugía exprés, lo que sin duda causaría algunas risas a los seguidores de la extrovertida conductora y "modelo".

A la par de la grabación de la "ex chica tv" aparece una leyenda en la que se alcanza a apreciar el mensaje @Galilea Montijo..."#Naturalitas".

Cabe mencionar, que no es la primera vez que Martha Galilea Montijo Torres encabeza detalles relacionados con los retoque estéticos aunque en esta ocasión como se pudo apreciar en el video, todo formó parte de una broma. 

Lo que es un hecho es que frecuentemente, la estrella de la pantalla de 47 años se ve envuelta en ciertos rumores en los que muchos de ellos refieren a los múltiples procedimientos estéticos a los que supuestamente se ha sometido e incluso han ido modificando algunos de sus rasgos faciales, según atribuyen. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Asimismo, ha sido la propia ex intérprete de telenovelas como "El Premio Mayor", "Hasta que el dinero nos separe", Amarte es mi pecado", "Tú y yo", "Tres mujeres", entre muchas otras

Además de recordados programas donde ha fungido como conductora "Vida Tv", "Va por ti", "Pequeños Gigantes" y "Hoy".

Sin duda, para muchos de los espectadores que han sido testigos de Gali desde sus inicios se han podido percatar de algunos de los cambios que presentan su rostro y cuerpo. 

La consolidada figura del espectáculo, es una de las mujeres más conocidas en la televisión mexicana, su carisma la ha posicionado desde hace varios años en la pantalla convirtiéndose en una de las más aclamadas de la hoy producción del actual programa de Televisa. 

Te puede interesar ¡60 y 20!, Galilea Montijo destapa romance en Programa Hoy

Algo que también debe a sus encantos físicos, los cuales ha ido modelando a través del tiempo, las más notables han sido en su rostro y aparentemente en varios videos que circulan en la red, dan cuenta de cada una de estas transformaciones. 

Según han señalado algunos internautas, es su rostro una de las pruebas más claras de dichos cambios principalmente el aspecto de su nariz la cual, luce más perfilada además de su contorno facial. 

Montijo Torres, actualmente una de las mujeres más famosas en el mundo del entretenimiento en México, quien surgiría gracias a su participación en diversos concursos de belleza del cual fue "La Chica Tv" donde resultó ganadora y que la llevara a su incursión en la televisión. 

Te puede interesar ¡Muñecas!, Galilea Montijo y Andrea Legarreta se disfrazan

Fue en 1993 tras su participación en el programa "Ritmoson Latino" donde la hoy madre de un adolescente y cónyuge de Fernando Reina, deportista, empresario y político mexicano. 


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS