¡Llena de besos! Galilea Montijo modela conjunto en la playa
Tv

¡Llena de besos! Galilea Montijo modela conjunto en la playa

La conductora de Hoy, Galilea Montijo, enamoró a todos al reaparecer tapizada de besos y en un coqueto atuendo en dos piezas con el que posa desde la playa 

Por: Sayra Rodríguez

¡Llena de besos! Galilea Montijo modela conjunto en la playa(Instagram)

¡Llena de besos! Galilea Montijo modela conjunto en la playa | Instagram

Un coqueto atuendo de Galilea Montijo en dos piezas, fue uno de los motivos por el que la "conductora de Hoy" hizo voltear las miradas, Martha Galilea Montijo Torres reaparece desde la playa y tapizada de besos

La silueta de Galilea Montijo hizo de "Latingal boutique" su aliado y cómplice en una nueva sesión en la que su figura con un coqueto atuendo de dos piezas protagonizado por varios besos en una postal, en la que "Gali" aparece oculta entre las rocas y el mar. 

La carismática "tapatía", se carácteriza por ser poseedora de una envidiable silueta y una belleza que fueron captados a través de la cámara, Galilea Montijo, ha trabajado muy duro por el cuidado de su figura y esta postal fue clave de ello.

SIGUE ESTE ENLACE PARA VER EL COQUETO ATUENDO DE GALILEA MONTIJO

Te puede interesar ¿Fiesta naranja? Galilea Montijo se pasea en maxi vestido

Fue en esta ocasión que la nueva dueña de la recién inaugurada boutique "Latingal" eligió uno de los atuendos de sus colecciones de verano para destacar en una de las últimas fotos que compartió en su cuenta de Instagram y fue la bella conductora de 48 años quien lo confirmó.

Un conjunto en fondo blanco de dos piezas, los cuales llevan impresos varios labios rojos destaparon algunas de las zonas de la silueta de la imponente conductora quien siempre da de que hablar con cada uno de sus looks.

Con una etiqueta, "Montijo", dio todo el crédito de su bello conjunto a su nueva marca de ropa y no paso mucho tiempo para que sus fieles admiradores reaccionarán, entre ellos, algunos de sus compañeros de trabajo.

Laura Bozzo es una de las primeras en reaccionar, "Wowww", exclamó sorprendida junto a varios emojis de fuego.

Fue Raúl "El Negro" Araiza quien escribió "Hermana calmate", el cual acompañó de muchos emojis de llamas. Mientras que por su parte Jimena Longoria, escribió ..."Me explicas".

Asimismo, Aldo Rendón, Bárbara de Regil, y la cuenta de Latingal boutique, reaccionaron a la publicación de la entrañable presentadora de "Pequeños Gigantes" y Vida Tv".

Te puede interesar Con un top, Galilea Montijo presume cuerpazo en redes

Si algo disfuta la "animadora" de Las Estrellas, Martha Galilea Montijo Torres, es poder escapar por unos momentos a la playa poder lucir sus encantos en una bella sesión, algo que sin duda sus fans y seguidores le manifiestan agradecimiento.

Bella, 'Guapísima', 'Belleza te amamos', fueron algunos de los comentarios por parte de sus fieles seguidores.

Fue hace algunas semanas que finalmente la "chica Tv" volvió realidad uno de sus grandes sueños, manejar una tienda de ropa ya que mantiene un vínculo especial y afectivo con el mundo de la moda.

En un inicio, "Latingal boutique" surgió como un proyecto que la "modelo" y "actriz de televisión", orginaria de Guadalajara, Jalisco, mantenía con ventas en línea, sin embargo, ahora, junto a su nueva socia, Claudia Troyo, la actriz de "El Premio Mayor" y series como "Casate conmigo, mi amor" abrieron su primera tienda física. 

Latingal boutique la puedes encontrar en el emblemático mall, mundo E, el cual se ubica en Ciudad Satélite, en el número 1007, Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho, Hab Jardines de Santa Mónica 54055, Tlalnepantla de Baz, Mex.

Te puede interesar Te desea Yanet García buenos días con esta coqueta fotografía

El horario de apertura es de 11:00 AM a 08: PM y si vives fuera de la republica también realizan "Envíos a todo México", especifica la cuenta en Instagram del establecimiento.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS