Llegan 'Médicos' a la pantalla
Tv

Llegan 'Médicos' a la pantalla

Como muchas otras cadenas televisivas han implementado en su programación, ahora llega a Televisa "Médicos", la nueva producción de Las Estrellas

Por: Agencia Reforma

Llegan 'Médicos' a la pantalla(Instagram)

Llegan 'Médicos' a la pantalla | Instagram

Acción, drama y mucha adrenalina es lo que ofrecerá la nueva producción de José Alberto "El Güero" Castro, Médicos. Línea de Vida, misma que estrenará este 11 de noviembre, a las 21:30 horas, por Las Estrellas.

"Es una historia de amor por la vida sobre el amor tan intenso que tienen por su profesión así como el que surgirá entre los personajes; no sólo salvarán a pacientes sino a ellos mismos también", afirmó Castro durante la presentación del proyecto, el cual se llevó a cabo este jueves en el Palacio de la Escuela de Medicina.

El melodrama abordará la vida de Regina Villaseñor (Livia Brito), una mujer que estará al frente de un equipo de especialistas con la misión de salvar la mayor cantidad de vidas posibles.

Te puede interesar Livia Brito será actriz principal de Grey´s Anatomy, la versión mexicana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿A quién más le gustaría formar parte de este gran equipo de #Médicos?

Una publicación compartida de Médicos, línea de vida (@medicosof) el

Regina mantendrá una relación con Sergio Ávila (Osvaldo de León), un hombre que detesta el hospital y que, tras una mala decisión, tendrán que separarse.

"Estoy feliz, muy contenta, es un equipo fabuloso y la estoy pasando increíble en las grabaciones. "Lo que estamos haciendo está bien hecho, asesorados con una doctora muy profesional de nombre Natalia y todos los días está con nosotros para ver qué se ha hecho bien", afirmó Brito en entrevista.

La mano derecha de Regina será David Paredes (Daniel Arenas) que dejará su alma en cada paciente al que atiende.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por su parte, las villanías correrán a cargo de Gonzalo Olmedo (José Elías Moreno), médico cirujano que toma la dirección de uno de los institutos médicos de mayor prestigio en el País.

La jefa de enfermeras Mireya Narro (Érika de la Rosa) sembrará odio en los televidentes gracias a la forma de conducirse durante la historia.

"Lo que me llevo de este personaje es saber que los médicos y las enfermeras son gente súper apasionada. "Tienen el amor al servicio muy latente, siempre buscando prevenir", sostuvo de la Rosa.

Una de las participaciones especiales es la de Jorge Ortiz de Pinedo, quien será el Doctor Lara, primer director del hospital donde se desarrollan los casos, así como el de Altair Jarabo y José María Torre, elenco de la telenovela Por Amar Sin Ley, también producida por Castro.

Leer también El Güero Castro no se queda callado y defiende a Verónica Castro de Yolanda Andrade

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué es lo que más esperas de #Médicos? Recuerda que tenemos una cita este 11 de noviembre, 9:30 p.m. MX

Una publicación compartida de Médicos, línea de vida (@medicosof) el

El tema del melodrama será "Hilo Rojo" interpretado por Río Roma. El elenco lo conforman Érika de la Rosa, Marisol del Olmo, Ana Karen Salgado, María Alicia Delgado, Raquel Garza, Luis Gatica, Michel López, Scarlet Gruber, Daniel Tovar, Iliana Fox, Isabel Burr, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@joseliasmoreno le dará vida al Dr. Gonzalo Olmedo, ¿estás listo para conocerlo? #Médicos

Una publicación compartida de Médicos, línea de vida (@medicosof) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS