¡Llanto en pleno Programa Hoy!, emociones a flor de piel
Tv

¡Llanto en pleno Programa Hoy!, emociones a flor de piel

La bella Michelle Vieth y Silverio rompieron en llanto en pleno Programa Hoy, pues ocurrió algo que no esperaban dentro del concurso de baile Las Estrellas Bailan en Hoy

Por: Sheila Guzmán

¡Llanto en pleno Programa Hoy!, emociones a flor de piel(Instagram)

¡Llanto en pleno Programa Hoy!, emociones a flor de piel | Instagram

¡Las emociones a flor de piel!. El pasado lunes 14 de junio el Programa Hoy se llenó de llanto y lágrimas, pero de emoción, ya que la famosa actriz Michelle Vieth y su pareja de baile en Las Estrellas Bailan en Hoy lograron la primera calificación perfecta del concurso. 

Ante la ausencia de Galilea Montijo, a quien dedicaron su presentación, la bella protagonista de Mi Pequeña Traviesa y su pareja de baile se lucieron en la pista de Las Estrellas Bailan en Hoy con un free style. La actriz y Silverio se presentaron con elegantes atuendos en color negro con detalles dorados y tenían a la expectativa a todos sobre qué sucedería. 

La presentación de esta pareja fue realmente espectacular, los presentes, jueces y televidentes quedaron anonadados de ver cómo Michelle y su pareja se abrían paso en la pista de Hoy entre marcados pasos de tango y cargadas realmente espectaculares. 

Te puede interesar: La ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula, rechaza telenovela

El estilo de su baile y atuendo hizo lucir a la ex de Héctor Soberon realmente bella y estilizada como toda una profesional de este estilo de baile, pero sin lugar a dudas, lo que trascendió fue la conexión entre ambos con una cargada en la que la actriz pasaba de la cabeza a los pies de Silverio. 

Te puede interesar: Revelan secretos del reality, Celia Lora y Alba de Acapulco Shore

 

Andrea Legarreta no podía contener su emoción al ver lo que los participantes habían hecho en la pista de Las Estrellas Bailan en Hoy y no pudo evitar confesarse su fan y comentar lo mucho que han crecido como bailarines. 

Te puede interesar: Encantadora en bañador, Alexa Dellanos modela desde la piscina

Por su parte, Latin Lover bajó un poco la emoción de La Juez de Caramelo al encontrar algunos detalles durante la coreografía; algo que La Juez de Hierro, Lolita Cortés, dejó en segundo término. Mucho emocionó a los participantes que Cortés se identificara con ellos por el dolor y cansancio que tuvieron tras los ensayos y que aplaudiera su presentación. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El máximo punto de emoción fue cuando Raúl Araiza pidió a los jueces de Las Estrellas Bailan en Hoy revelar sus calificaciones. La querida Andrea Legarreta comenzó con el primer diez, a pesar de los detalles, Latin Lover continuó con un segundo diez y finalmente, Lolita Cortés desbordó las emociones al brindar el tercer diez, dando la primera calificación perfecta del concurso de baile del Programa Hoy y ocasionando el llanto de Michelle Vieth y Silverio al ver su esfuerzo valorado por los jueces.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios