¡Llama la atención de todos! Yanet García pasea en bicicleta
Tv

¡Llama la atención de todos! Yanet García pasea en bicicleta

La hermosa chica del clima, como conocen a Yanet García, decidió pasear en bicicleta mientras mostraba su retaguard1a, ya que se encontraba luciendo un atuendo sumamente llamativo

Por: Melissa Gamboa Duran

¡Llama la atención de todos! Yanet García pasea en bicicleta(Instagram)

¡Llama la atención de todos! Yanet García pasea en bicicleta | Instagram

La hermosa chica del clima, como conocen a Yanet García, decidió pasear en bicicleta mientras mostraba su retaguard1a ya que se encontraba luciendo un atuendo sumamente llamativo, con transparenc1as y un traje de baño negro.

Tal parece que Yanet García sigue viviendo con bastante tranquilidad su etapa sin trabajo en Estados Unidos y de hecho desde que se encuentra con el estadounidense Lewis Howes no parece que tenga demasiada prisa por volver a trabajar, aunque anda buscando fortuna alla como tiempo atrás hizo la también mexicana Jimena Sánchez.

La presentadora hace casi un año decidió sorprender a sus seguidores con unas s3nsuales fotografias de la manera más inesperada, y es que apareció con muy poca ropa en sus vacaciones yendo en bicicleta.

El atuendo que llevaba puesto era de lo más curioso, ya que con apenas una malla tapaba un traje de baño de dos piezas en color negro de lo más escueto que dejaba muy poco para la imaginación.

Y es que Yanet García es una bella mujer que no tiene miedo a presumir sus encantos, ni siquiera estando al lado de su novio.

La joven se convirtió en una de las celebridades con más fans y de las más gustadas, por lo que es frecuentemente el centro de atención en redes sociales, donde presume su gran retaguard1a que seguro hace delirar a mas de uno.

No cabe duda que la conductora no para de resaltar su belleza en su contenido, ya que ha estado trabajando bastante por lograrlo con grandes rutinas de ejercicio y es por esta razón decidió tomar el paseo de esta forma tan reveladora, dejando a la vista su gran retaguard1a mientras pasea junto a su novio.

Haz clic aqui para ver la fotografia de Yanet Garcia.

Como era de esperarse, la fotografia causo gran revuelo entre sus seguidores y hasta el dia de hoy cuenta con casi 500 mil me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores en la famosa red social.

Cabe mencionar que actualmente tiene una relación sentimental con Lewis Howes, originario de Ohio, de 36 años de edad y forma parte del equipo nacional de balonmano o hándbol masculino del país anglosajón. También se le conoce como empresario, escritor y coach inspiracional.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Lamentablemente desde que se despidió del programa matutino de Televisa, sus seguidores dicen que el matutino no es lo mismo.

Solamente quiero decirle gracias a todos los que están aquí en el foro porque los amo mucho, estoy sumamente agradecida con Magda, con Andy Rodríguez, por haberme permitido cumplir este sueño que es súper bonito para mí”, refirió en su tiempo la escultural mujer.

Ademas, entre las palabras que brindó también reconoció el talento de sus compañeros y los aprendizajes que le dejó su estancia de casi dos años en "Hoy".

La cuenta de Instagram de la conductora está llena de s3nsuales fotografias y videos donde demuestra lo mucho que adora mantenerse en forma y lo feliz que se encuentra en esta etapa de su carrera.

No cabe duda que en todos y cada uno de sus vestuarios que luce se hace más que evidente que la hermosa chica fitness está en completa forma y cuenta con una belleza realmente enorme.

Sus tonificadas piernas, abdomen de acero y bien formadas curvas se vuelven las protagonistas de las todas sus publicaciones.

Con el paso de los años, Yanet ha demostrado ser una mujer además de bella, inteligente y segura de sí misma; además ha decidido compartir su crecimiento personal con otras mujeres para apoyarlas en su cambio físico y espiritual.

Ademas, ahora es toda una coach fitness y en redes sociales suele compartir mensajes motivacionales, platillos y rutinas de ejercicios para apoyar a todos los que quieran transformar su vida.

Te puede interesar: ¡Lo enseña! Yanet García enciende con tremenda foto en bañador

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS