Livia Brito y la relación que ¿comparte? con Kimberly Loaiza
Tv

Livia Brito y la relación que ¿comparte? con Kimberly Loaiza

Tal parece que Livia Brito y Kimberly Loaiza tienen algo más en común que solo su belleza y talento, ambas tienen una relación que comparten, ¡sus fanáticos ya se dieron cuenta!

Por: Marlene Pérez

Livia Brito y la relación que ¿comparte? con Kimberly Loaiza(Instagram)

Livia Brito y la relación que ¿comparte? con Kimberly Loaiza | Instagram

Desde hace algunas semanas que hemos estado viendo a la guapa actriz cubana Livia Brito aparecer en videos con una persona muy especial para Kimberly Loaiza, sus fanáticos ya se han dado cuenta de que "lo comparten".

Livia Brito ha conquistado a millones gracias a sus redes sociales, sin embargo cabe mencionar que esto es algo reciente, dado que desde hace un par de años su nombre comenzó a ser popular gracias a las telenovelas.

Pese a ello desde el momento en que abrió su cuenta de Tiktok no ha hecho más que deleitar a sus fanáticos desde que publicó el primer video y a la fecha no hace más que aumentar el número de seguidores.

Algo parecido ocurre con Kim Loaiza conocida como La Lindura Mayor, quien a pesar de haber iniciado su carrera como youtuber hoy en día es conocida por ser una celebridad de Internet.

Esto porque se ha destacado en todas las redes y algunas plataformas digitales y de video, en cada una de sus cuentas de redes sociales tiene millones de seguidores.

Livia Brito y la relación que ¿comparte? con Kimberly Loaiza | Instagram liviabritopes

Tanta es la fama que tiene Kimberly Loaiza intérprete de "No Seas Celoso", que inclusive las personas que están a su alrededor colaborando con ella o simplemente que forman parte de su equipo de producción, como ocurrió con una persona que durante muchos años estuvo trabajando con ella.

Es esta persona a quien hemos visto en los recientes videos de la guapa actriz de origen cubano, quien trabajó o quizá continúa trabajando con la esposa de Juan de Dios Pantoja, es precisamente Kevin Achutegui el fotógrafo de Kim Loaiza.

Si bien el conocido fotógrafo en las redes sociales comenzó a ser todavía más conocido gracias a Kimberly, al parecer inició su carrera en la empresa Badabun en donde conoció a Lizbeth Rodríguez.

Achutegui se ha visto en continuos videos de Livia Brito en su cuenta de Tiktok, seguramente ahora también está trabajando con ella, podría ser su nueva musa inspiradora.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Desde hace un par de semanas hemos tenido la oportunidad de ver en la cuenta oficial de Instagram de la protagonista de la telenovela "La Desalmada", fotografías un poco diferentes a las que tiene publicadas meses atrás.

Por lo que hemos visto en algunos videos de Youtube de Kim Loaiza en donde ha aparecido Kevin, porque también forma parte del team Fénix, es que se nota que su personalidad y carácter son bastante calmados y relajados.

Otro detalle que se observa es que en la cuenta de Instagram de la actriz de 35 años de edad, es que solamente comparte contenido en donde ella es la protagonista principal, tanto en el feed como en sus historias.

Al parecer esta cuenta es para darle mayor promoción a su imagen como figura pública y en Tiktok comparte contenido un poco más relajado, además de que ya aparece al lado de otras personas también no solo con Achutegui.

Además de haber estado brillando como actriz Livia Brito Pestana se ha destacado como modelo, tal y como se puede apreciar de inmediato en Instagram, en donde por cierto tiene ya más de 6,4 millones de admiradores.

A diferencia de Kim Loaiza quien ostenta más de 30,5 millones respectivamente, no cabe duda que toda aquella persona que se relacione con La Lindura Mayor de una u otra forma tendrá popularidad de manera inmediata.

Fue una grata coincidencia comenzar a ver a Kevin en las publicaciones que hace la coqueta cubana, esto nos da a entender que cualquier persona que sea cercana a Loaiza tiene la oportunidad de crecer en otras áreas y hacer amistades que enriquezcan su trabajo.

Síguenos en

Tags

Comentarios